Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Thunderbird 10.0 disponible

Mozilla ha anunciado la disponibilidad de Thunderbird 10.0, su cliente de correo y también de lectura de grupos de noticias (lo que tradicionalmente se ha conocido como Usenet).

El nuevo cliente aparece apenas un mes después de que apareciera Thunderbird 9, y está basado en una nueva iteración del motor de renderizado Gecko, y además se incluyen mejoras en la búsqueda de correos electrónicos y se añade soporte para buscar en la web.

Así, los usuarios podrán utilizar Google, Bing, Twittter o la Wikipedia desde Thunderbird, y los resultados se mostrarán en una nueva pestaña del cliente.

Además de ello se han corregido errores y siete agujeros de seguridad, de los cuales 5 habían sido clasificados como críticos por parte de Mozilla.

Curiosamente, también ha habido actualización de seguridad y estabilidad para la rama 3.1.x de Thunderbird, ya que ha aparecido Thunderbird 3.1.18, que resuelve cinco problemas de seguridad, 4 de los cuales eran críticos. Eso sí, el equipo de desarrollo advierte de que Thunderbird 3.1.18 dejará de estar soportado desde el 24 de abril de 2012.

Podéis encontrar más características en las notas de la versión, y podéis descargar Thunderbird 10.0 para Windows, Mac OS X y Linux desde el sitio de descargas -o bien actualizar desde el propio cliente-.

90 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Flatpak y Snap, los dos formatos de paquetes independientes más populares del panorama se han ganado su hueco a base de insistencia y conveniencia,...

Actualidad

La beta de Fedora 40 ha sido publicada como el pistoletazo de salida para la fase final del desarrollo de la próxima versión de...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Actualización (25/03/24) El juez de la Audiencia Nacional que había decretado en un principio el bloqueo de Telegram en España de manera cautelar y...