Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Thunderbird 10.0 disponible

Mozilla ha anunciado la disponibilidad de Thunderbird 10.0, su cliente de correo y también de lectura de grupos de noticias (lo que tradicionalmente se ha conocido como Usenet).

El nuevo cliente aparece apenas un mes después de que apareciera Thunderbird 9, y está basado en una nueva iteración del motor de renderizado Gecko, y además se incluyen mejoras en la búsqueda de correos electrónicos y se añade soporte para buscar en la web.

Así, los usuarios podrán utilizar Google, Bing, Twittter o la Wikipedia desde Thunderbird, y los resultados se mostrarán en una nueva pestaña del cliente.

Además de ello se han corregido errores y siete agujeros de seguridad, de los cuales 5 habían sido clasificados como críticos por parte de Mozilla.

Curiosamente, también ha habido actualización de seguridad y estabilidad para la rama 3.1.x de Thunderbird, ya que ha aparecido Thunderbird 3.1.18, que resuelve cinco problemas de seguridad, 4 de los cuales eran críticos. Eso sí, el equipo de desarrollo advierte de que Thunderbird 3.1.18 dejará de estar soportado desde el 24 de abril de 2012.

Podéis encontrar más características en las notas de la versión, y podéis descargar Thunderbird 10.0 para Windows, Mac OS X y Linux desde el sitio de descargas -o bien actualizar desde el propio cliente-.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

90 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...