Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Oxygen-gtk3 1.0 disponible

El responsable del tema Oxygen para KDE adaptado a aplicaciones GTK 3.x ha anunciado la disponibilidad de Oxygen-gtk3 1.0 en los servidores FTP de KDE, aquí.

Como comenta en su propio blog, esta versión aún es experimental a pesar del número de la versión, sobre todo «debido a la pequeña cantidad de aplicaciones GTK 3 para las que ha sido probada».

Aún así espera ir mejorando y puliendo defectos con la ayuda de los usuarios, pero también reconoce que el resultado actual es «bastante satisfactorio«, tal y como queda ilustrado en la imagen que encabeza este artículo.

En el artículo original también explican que todas las características de la versión GTK 2.x se han trasladado con éxito a la versión GTK 3.x, y de hecho buena parte del código es común.

Si encontráis fallos podéis reportarlos con la herramienta de registro de KDE, aquí, algo que el autor prefiere en lugar de dejar comentarios en su blog o en KDE-Look.

Y como propina, también ha publicado Oxygen-gtk2 1.2, la última versión del tema que aplica diversas correcciones de fallos y que también incluye las mejoras visuales de Qt que se integraron en KDE SC 4.8.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

38 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...