Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Arte gráfico oficial de Fedora 15

fedora15-countdown-banner-21.es

Queda poco para tener entre nosotros a Fedora 15, y más o menos ya conocemos las interioridades de esta versión. ¿Qué hay del «maquillaje»? Vamos a verlo (y a descargarlo, si apetece ;).

fedora15-countdown-banner-21.es

Como siempre, no está de más recordar que pese a lo superficial que pueda parecer -de hecho, lo es-, el arte gráfico que acompaña a las nuevas versiones de las distribuciones GNU/Linux es un factor clave -aunque no sea el único-, porque lo que no entra por los ojos cuesta más ser aceptado, por mucha calidad que desprenda el conjunto.

Fedora no se ha destacado nunca por se una distribución detallista, al nivel de otras como Mandriva, openSUSE o más recientemente Ubuntu. Fedora es GNOME por defecto, KDE por defecto, Xfce por defecto… Pero si de algo pueden estar seguros y orgullosos los responsables de esta distribución, es de ofrecer los mejores fondos de escritorio por defecto del panorama GNU/Linux.

Aún sin estar a su mejor nivel, me alegra comprobar que se sigue manteniendo la calidad, como podéis ver en las siguientes imágenes:

SplashSplash

GNOMEWallWallpaper GNOME

NOGNOMEWallWallpaper otros escritorios

KDMKSplash

Como podéis observar, solo son muestras sin la posibilidad siquiera de verlas a mayor tamaño. Si os gustan podéis descargar estas imágenes y los fondos de escritorio a su tamaño original desde este enlace, donde encontraréis más detalles del artwork de la distro.

Si además os apetece haceros con algunos de los wallpapers comunitarios presentados para su introducción de Fedora 15, esta es la página que buscáis.

Bueno, ¿qué os parece?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

43 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...