Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Al fin tenemos Firefox 4 Beta 12

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Mozilla acaba de lanzar la que será la última versión beta de Firefox 4, tras un leve retraso del que hablamos también recientemente. Tras ello aún nos quedará una corta fase Release Candidate, pero según la compañía ya se han pulido más de 7.000 bugs desde la primera beta.

Firefox 4 beta 12 llega con un mejorado rendimiento en múltiples aspectos, y frente a su anterior versión beta, han implementado una mejoría notable en consumo y gestión de vídeos on-line, es decir una mejoría en la gestión de Adobe Flash, uno de los principales handicaps.

Tal y como puede leerse en el blog de Mozilla, están en la fase final del testeo beta de Firefox 4. De hecho comentan que desde la primera beta han solucionado más de 7.000 bugs. Christian Legnitto ha confimado que esta versión será la última beta antes de  ver una versión Release Candidate.

La nueva beta trae consigo un mejor rendimiento y gestión e contenidos Flash tal y como puede leerse en lasnotas de la nueva versión. Si bien el desarrollo de Firefox 4 está siendo lento e incluso hemos vivido ya dos retrasos, se espera que la nueva versión sea un gran salto en rendimientoseguridad compatibilidad frente a la generación aterior de Firefox.

Navegadores como OperaChrome ya ofrecen un rendimiento muy superior al navegador de Mozilla, e inclusoInteret Explorer 9. Sin embargo Firefox 4 devolverá a Mozilla de nuevo a las posiciones de cabeza.

Ya podéis descargar Firefox 4 beta 12 tanto para Windows como para Mac OS X y para Linux. Si sois usuarios de Ubuntu hay instrucciones sencillas para acceder a esta última versión:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-4.0

¡Listo!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

47 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...