Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Ya está disponible la guía de usuario de Fedora 14

Fedora14

¿Te apetece probar con Fedora 14 pero no te ves preparado? Ya tienes disponible la guía de usuario, una de las mejores formas para iniciarse en este novedoso sistema operativo.

Fedora14Leo en KDEBlog que Fedora Blogger Network ha publicado la guía de usuario de Fedora 14 ‘Laughlin’, según su descripción:

El tema

En este libro encontrarás toda la información para aprender a utilizar, paso a paso, uno de los sistemas operativos más efecientes y seguros del mercado.

El público

Tanto si eres nuevo en esto, como si ya tienes experiencia en el uso de GNU/Linux, este libro es para tí. Escrito en un lenguaje sencillo y cercano, sin tecnicismos, para que puedas centrarte en aprender lo esencial.

En las 78 páginas de este documento encontramos temas como la elección de edición, obtención, grabación e instalación de la misma, introducción a los escritorios GNOME y KDE SC (que bien que lo hayan tenido en cuenta), gestión de software, instalación de controladores, etc. Lo que suele incluir en estos casos, y por lo que he podido ojear, todo explicado de forma muy clara y concisa.

Podéis comprar la guía de usuario de Fedora 14 por 23 euros en edición impresa, los cuales sólo pagan los costes de impresión y logística (aunque cuando lo he probado la opción estaba deshabilitada), o, por supuesto, también podéis descargarla gratuitamente en formato PDFy en perfecto español, que se me había pasado comentarlo- a partir del siguiente enlace:

Guía de usuario de Fedora 14

¡A sacarle  partido!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

75 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...