Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux se estrena en Facebook: ¡hazte fan!

Nuestros pequeños pasos para tratar de llegar a más y más lectores siguen avanzando. Si hace unos días comenzábamos nuestra andadura en Twitter -¡Ya tenemos 248 seguidores en 3 semanas, gracias a todos!- e Identi.ca, ahora queríamos anunciar nuestro desembarco en la otra gran red social de la actualidad, Facebook.

La red social creada por Mark Zuckerberg ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, y seguro que una buena parte lo son también de Linux, así que si utilizáis los servicios de Facebook, ya podréis seguir la actualidad del mundo Linux y Open Source con las actualizaciones que iremos publicando en nuestra página exclusiva de Facebook.

Pinchando en el botón «Me gusta» de la caja destacada en la imagen podréis uniros a nuestra comunidad MuyLinux en Facebook si os apetece.

La idea es que la página de MuyLinux en Facebook se convierta en un punto de encuentro para los lectores, así que estáis invitados a uniros a la comunidad MuyLinux a través de este servicio. Para ello no tenéis más que entrar en la página de MuyLinux en Facebook y haceros ‘fans’.

Este es el aspecto de nuestra página de MuyLinux en Facebook, una forma más de manteneros al tanto de la actualidad del mundo de Linux y el Open Source.

Y por supuesto, si tenéis más sugerencias de mejoras que podemos implementar en MuyLinux, podéis contactar con nosotros para hacérnoslas llegar. Como siempre, de lo que se trata es de mejorar :)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

27 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...