Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux se estrena en Facebook: ¡hazte fan!

Nuestros pequeños pasos para tratar de llegar a más y más lectores siguen avanzando. Si hace unos días comenzábamos nuestra andadura en Twitter -¡Ya tenemos 248 seguidores en 3 semanas, gracias a todos!- e Identi.ca, ahora queríamos anunciar nuestro desembarco en la otra gran red social de la actualidad, Facebook.

La red social creada por Mark Zuckerberg ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, y seguro que una buena parte lo son también de Linux, así que si utilizáis los servicios de Facebook, ya podréis seguir la actualidad del mundo Linux y Open Source con las actualizaciones que iremos publicando en nuestra página exclusiva de Facebook.

Pinchando en el botón «Me gusta» de la caja destacada en la imagen podréis uniros a nuestra comunidad MuyLinux en Facebook si os apetece.

La idea es que la página de MuyLinux en Facebook se convierta en un punto de encuentro para los lectores, así que estáis invitados a uniros a la comunidad MuyLinux a través de este servicio. Para ello no tenéis más que entrar en la página de MuyLinux en Facebook y haceros ‘fans’.

Este es el aspecto de nuestra página de MuyLinux en Facebook, una forma más de manteneros al tanto de la actualidad del mundo de Linux y el Open Source.

Y por supuesto, si tenéis más sugerencias de mejoras que podemos implementar en MuyLinux, podéis contactar con nosotros para hacérnoslas llegar. Como siempre, de lo que se trata es de mejorar :)

27 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...

Actualidad

OpenELA vuelve a ser actualidad, esta vez con motivo de un proyecto de carácter independiente, el «kernel-lts Project«, con el que ampliar el soporte de...

Actualidad

Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento de Linux 6.8 y, como siempre, esta nueva versión del kernel llega repleta de novedades en los frentes habituales: soporte de hardware,...

Actualidad

Linux ha superado por primera vez el 4% de cuota de mercado a nivel mundial, siempre según los datos de StatCounter, única gran firma estadística...