Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Revista Linux+ de febrero de 2010, disponible [Actualizada]

Ya sabéis que hace unos meses que la revista Linux+ ofrece sus ejemplares de forma gratuita en formato PDF, y ahora sus redactores nos avisan de la disponibilidad del número de febrero de 2010, que ya podéis obtener de forma totalmente libre (previo registro a través del correo electrónico, eso sí).

Si eso supone una molestia para vosotros ya sabéis que existen cuentas de correo desechables como las que proporcionan servicios como Mailinator, y a partir de ahí podéis descargar rápidamente el PDF de esta edición de la revista Linux+ mediante el enlace de descarga que envían a la cuenta temporal.

En este número el tema de portada es la seguridad/privacidad y en concreto las infraestructuras de clave pública (KPI en GNU Linux), pero además hablan de un par de distribuciones para informática forense (CAINE, DEFT) y dan una introducción al desarrollo de aplicaciones web con Mono.

Encontraréis todos los contenidos en la página oficial de la revista, que siempre es un recurso interesante para ampliar nuestras fronteras en todo lo relacionado con Linux y el Open Source.

Actualización (18:22 PM): Como indica en los comentarios hrenek, la revista argentina Tux Info está también disponible -desde hace incluso más tiempo- y podéis descargarla también en formato PDF desde su página web.

Por favor, si conocéis otros recursos de este tipo, comentad y así podremos mantener un poco una especie de «kiosko digital» con los últimos números de estas publicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

13 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Nos encontramos al fin ante Fedora 14, la última versión de la distribución comunitaria de Red Hat, y lo hacemos con un análisis detallado...