Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Aprende a mover tus cargas de trabajo virtualizadas a la nube con este curso gratuito

cloud

¿Cloud pública? ¿Cloud privada? ¿Cloud híbrida? Cuando, en el proceso de transformación digital de una empresa, se plantea la migración de las cargas de trabajo desde una infraestructura tradicional hacia un modelo basado en la nube, surgen las dudas de cuál elegir, pero sobre todo de cómo impulsar y cimentar el cambio. Para llegar a buen puerto, por supuesto, conviene saber lo que se hace.

Para ello, nada mejor que contar con la guía adecuada. Es lo que encontrarás en Tu viaje a la nube empieza aquí, un curso gratuito impartido por Matías Sosa, Product Marketing Manager de OVHcloud y especialista en administración de sistemas y virtualización, encargado de orientar a clientes y partners en la gestión de sus infraestructuras y la migración al cloud.

Qué aprenderás en este curso

En este curso en vídeo, el experto de OVHcloud nos cuenta en cuatro lecciones prácticas qué ventajas el mover tus cargas de trabajo virtualizadas al cloud, de qué forma puedes hacerlo con VMware y por qué OVHCloud Hosted Private Cloud es la mejor infraestructura para hacerlo.

En el primero de los vídeos, aprenderás cómo pasar de la virtualización en el centro de datos local a la virtualización en cloud y qué ventajas puedes esperar obtener en este nuevo entorno.

En el segundo, veremos la diferencia entre extender y migrar nuestros centros de datos al cloud, qué puedes esperar de los distintos proveedores y por qué VMware puede ser la solución ideal para este viaje.

En el tercer episodio os explicaremos qué puedes encontrar en un plan básico de Hosted Private Cloud de OVHcloud y qué tecnologías emplea para asegurar la continuidad de tu negocio. Además veremos la importancia que tienen tecnologías como vSphere, vMotion o Fault Tolerance. Finalmente, en el último episodio de este curso, explicaremos la forma única en la que VMware vSan se despliega en los servidores de OVHcloud y cómo tu empresa puede beneficiarse de esta configuración especial.

En definitiva, de forma sencilla y a un clic de distancia ponemos en tus manos un curso completamente gratuito que va a despejar las principales dudas que tengas en tu próxima migración al cloud. ¿Te animas a probarlo?¡Apúntate aquí!

Imagen: Pexels

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Dicen que no hay dos sin tres, así que tampoco pasará nada si son cuatro a cinco, como ocurre ya con las derivadas más...

Actualidad

Y siguiendo con más clones de RHEL, ahora tenemos a un Oracle Linux 9.1 u Oracle Linux 9 Update 1 que incorpora las novedades...

Actualidad

ClamAV 1.0 ha sido publicada como la primera versión “redonda” de este antivirus que es software libre (GPLv2) y multiplataforma. Este lanzamiento sorprende un...

Contenido patrocinado

Cada vez son más los expertos que coinciden en señalar que las redes WAN empresariales tradicionales no están diseñadas para satisfacer las necesidades de...