Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Deepin 15.4, «excepcional de dentro afuera»

Ya está con nosotros Deepin 15.4

Ya está con nosotros Deepin 15.4

Deepin 15.4 ya está con nosotros incluyendo ciertos cambios estéticos y actualizaciones a nivel de software para mantenerse como lo que es, uno de los sistemas operativos más atractivos a nivel visual que existen actualmente.

La última versión de la famosa distribución de origen chino incorpora un nuevo diseño tanto a nivel del escritorio como en el Centro de Control, adoptando un estilo difuminado y transparente. Se han incluido nuevas interacciones en las esquinas calientes y el gestor de ventanas, fondos de pantalla selectivos, interfaz de instalación a pantalla completa, además de las últimas versiones de las aplicaciones propias de Deepin y un kernel más reciente. En lo que respecta a los idiomas, se han añadido el Chino Tradicional para Hong Kong y el amárico.

Panel de control de Deepin 15.4

Ahora la página de inicio muestra iconos de acceso rápido para las configuraciones comunes. Por otro lado, el tiempo meteorológico y las notificaciones serán mostradas mediante plugins, además de que se ofrecerá al usuario una mayor participación en la personalización de la interfaz a través de los próximos plugins de interfaces.

La nueva interfaz de instalación, a pantalla completa, tiene un diseño bastante singular. Junto a un fondo difuminado, también hay mecanismos de detección inteligente, recordatorios amigables y escaneo de códigos QR para dar información a los desarrolladores sobre la satisfacción del usuario con el proceso de instalación.

Instalador a pantalla completa de Deepin 15.4

Linux 4.9.8 ha sido incluido para mejorar sobre todo el soporte de hardware. Las fuentes Symbol Fonts han sido redibujadas y se han eliminado las sugerencias emergentes de WPS Office.

También se ha incorporado soporte para gestos multi-touch en los touchpads, reduciendo así la dependencia del ratón. Por otro lado, el Dock ha sido mejorado a través de la incorporación de la opción para ver la hora en formato 24 o 12 horas, la optimización de los destalles de la interfaz, la adición de efectos difuminados, optimización del despliegue de iconos para resolver un bug que los mostraba difuminados, además de la corrección de bugs hallados a nivel de iconos y ajuste de volumen.

Los que quieran conocer todos los detalles en torno a Deepin 15.4 pueden consultar las notas de lanzamiento., donde también encontrarán listas las descargas (recomendamos descargar por Mega o Google Drive, la descarga directa es lentísima).

105 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

El proyecto openSUSE acaba de anunciar un nuevo hito en la consecución de noble, pero complicado objetivo que propone el concepto de las compilaciones...

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

¿Te gustaría montarte una consola casera jugar a títulos clásicos? Lakka es sin duda una de las opciones a tener en cuenta: una distribución...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...