Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

No te pierdas Salesforce Essentials 2016, el evento cloud más importante de España

salesforce essentials 2016

salesforce essentials 2016

El próximo miércoles 25 de mayo se celebra en Madrid Salesforce Essentials 2016, el evento sobre computación en la nube más importante de España. ¿Te interesa asistir? El registro es totalmente gratuito y con él obtendrás, además, una invitación para el DES 2016 que se celebra en las mismas fechas.

Dirigido a profesionales TIC de todas las ramas, Salesforce Essentials 2016 acogerá en el Centro de Convenciones de IFEMA a más de dos mil personas en una jornada dedicada a la innovación, la información y la formación en torno a las tecnologías en la nube. Salesforce es el gigante del sector y sus soluciones CRM las más extendidas, por lo que se espera una afluencia de público de lo más variada.

La programación del evento constará de conferencias con ponentes nacionales e internacionales de prestigio acerca de las principales tendencias tecnológicas actuales: nube, movilidad, transformación digital, social media o el Internet de las cosas; así como otro tipo de actividades prácticas para desarrolladores y administradores de sistemas, también al cargo de reconocidos expertos.

En este sentido destaca la nueva Developers Zone, un espacio en el que se impartirán sesiones de formación, talleres y novedades de para la creación y desarrollo de aplicaciones; o el Customer Success Group Zone, un bloque en el que expertos de Salesforce compartirán con los asistentes la mejor forma de optimizar dichas soluciones.

Incluso para los pequeños de la casa habrá ocasión de aprender y divertirse en Salesforce Essentials 2016, y es que para esta edición se ha puesto en marcha una nuevo proyecto: CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños de entre 8 y 14 años.

salesforce

Salesforce Essentials 2016 centrará sus contenidos (todo en español) en las tecnologías propias de la compañía, incluyendo las relacionadas con la importante contribución al código abierto que llevan a cabo desde hace años. Entre entre otras iniciativas, Salesforce es parte de la Core Infrastructure Initiative, uno de los programas colaborativos de Linux Foundation que dotan de fondos a proyectos Open Source clave para la infraestructura de Internet.

Salesforce Essentials 2016 es totalmente gratuito, pero las plazas son limitadas y es indispensable el registro previo, así que no te despistes demasiado porque queda poco más de una semana para la cita. De manera adicional, cuando te hayas registrado recibirás una invitación para asistir Digital Enterprise Show 2016 (DES 2016), un acontecimiento aún más grande sobre transformación digital que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de mayo próximos.

¡Regístrate ya en Salesforce Essentials 2016! Aquí tienes la toda la información y acceso al registro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

30 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de Fedora 40 ha sido publicada como el pistoletazo de salida para la fase final del desarrollo de la próxima versión de...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Podman 5 ya está disponible como la nueva versión mayor del motor de contenedores de código abierto, multiplataforma y que funciona sin daemon. En...

Contenido patrocinado

Escoger un servicio de hosting que cumpla con todo lo que nos hace falta no es tan sencillo cuando no sabemos por dónde tirar....