Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Clouding.io, los servidores cloud más avanzados a tu alcance

Clouding.io te trae los servidores cloud más avanzados basados en OpenStack, el estándar Open Source de computación en la nube. Clouding.io extiende, potencia y simplifica el despliegue de una infraestructura como servicio (IaaS) con las mejores condiciones técnicas y económicas, adaptándose a las necesidades de cada cliente de manera precisa.

Como proveedor de IaaS, Clouding.io ofrece una sólida plataforma de alto rendimiento basada en OpenStack y Ceph, el sistema de almacenamiento que lo complementa, también Open Source. Así, el software abierto más innovador, impulsor de los mayores servidores cloud del mercado, está ahora a tu disposición con la flexibilidad que garantiza la solución de Clouding.io. A saber:

  • Recursos IaaS bajo demanda: 30 segundos es lo que tardas en crear un nuevo servidor cloud o borrarlo por completo. Y todo ello con un par de clics.
  • Recursos de hardware bajo demanda: tú escoges cuánta CPU, RAM y SSD quieres para cada servidor cloud que crees, que por supuesto puedes modificar en cualquier momento.
  • Pago por consumo: las cuotas fijas están obsoletas, por lo que en Clouding.io pagas solo por el tiempo que utilizas los servidores, ni un minuto más.

Para afianzar su oferta de servidores cloud, Clouding.io suma al valor de OpenStack la mejor tecnología disponible a nivel de hardware y prestaciones, incluyendo un Sistema de Autoreparación capaz de solventar incidencias sin que lleguen a afectar al usuario. Potencia, estabilidad, flexibilidad y facilidad son sus principales características.

Más allá del aspecto técnico Clouding.io fundamenta su apuesta por OpenStack y los servidores cloud en un factor tan delicado como la asistencia y comunicación con sus clientes. El mejor ejemplo es sin duda el espacio que reservan a su comunidad, el sitio indicado para recibir ayuda, pero también para aprender.

Imagen: Shutterstock.

37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Podman 5 ya está disponible como la nueva versión mayor del motor de contenedores de código abierto, multiplataforma y que funciona sin daemon. En...