Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¿Quieres convertirte en un profesional de Linux? Prepárate para la Certificación LPIC-1 Examen 101

muylinux-lpi101

muylinux-lpi101

Linux Foundation y la consultora Dice han presentado su informe anual de empleo Linux y la conclusión destacada en portada es rotunda: la demanda de profesionales especializados en Linux continúa en crecimiento. Los expertos en Linux se siguen revalorizando e, indica el informe, tardan menos en encontrar un trabajo con mejores condiciones que la media del sector.

El talento Linux cotiza al alza en el sector tecnológico y como muestra, un 97% de los responsables de recursos humanos encuestados asegura tener prevista nuevas contrataciones relacionadas con Linux en los próximos seis meses, mientras que el 88% declara dificultades para encontrar profesionales formados a tal efecto. El problema, que la demanda se ha disparado.

Ahora, ¿quieres convertirte en un profesional de Linux? La vía más directa es conseguir la Certificación LPIC-1 (Linux Professional Institute Certification), un título oficial que probará tus conocimientos avanzados en Linux. Antes deberás aprobar el Examen 101, por supuesto, y antes de eso deberías prepararte a conciencia, porque los títulos no los regalan. Por surte, tenemos exactamente lo que necesitas:

El Curso Online de Certificación LPIC-1 Examen 101, organizado por OpenWebinars e impartido por Antonio Sánchez.

  • Más de 20 horas de clases en directo con horarios adaptados a España y Latinoamérica
  • Clases grabadas para verlas siempre que lo necesites.
  • Chat en directo con el profesor y tus compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Simulacros de examen.
  • Acceso por tiempo ilimitado a todo el material del curso.
  • Diploma de certificación de OpenWebinars.

Además, OpenWebinars es una Academia Certificada de LPI, por lo que una vez terminado el curso podrán facilitarte los comprobantes necesarios para realizar el examen final y conseguir la Certificación LPIC-1.

El Curso Online de Certificación LPIC-1 Examen 101 dará comienzo el próximo 8 de abril, pero puedes apuntarte ya, asegurarte la plaza e ir revisando todos los contenidos (incluidas las clases grabadas de la edición anterior).

El precio del curso es de 175 euros, pero por ser lector de MuyLinux tienes a tu disposición un descuento del 20%: debajo del botón de inscripción verás el enlace donde canjear el cupón, entra, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google+ e introduce “MUYLPIC2015” (sin las comillas).

En definitiva, este es el curso indicado en el momento indicado. Si quieres convertirte en un profesional de Linux, ¡adelante!

muylinux-lpi101

51 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...