Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Aquaris E4.5 Ubuntu Edition sale a la venta por tiempo limitado

Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Actualización: según informan nuestros compañeros de MuyCanal, parece que en BQ no se esperaban tanto interés y la web estaba sufriendo las consecuencias, pero… las unidades disponibles ya se han agotado hasta la próxima «flash sale», indican. Apenas una hora y media han durado. Habrá una próxima ronda a partir de las 15:00 horas, ya que BQ ha decidido reponer stock.

[hr]

Por si no había suficiente hype con el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone gobernado por el sistema operativo de Canonical en salir al mercado, se acaba de abrir la veda por unas horas: estará disponible desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde hora central europea -la hora de la España peninsular.

¿Por qué hacerlo así? Parece un movimiento de BQ dirigido precisamente a que los clientes más entusiastas, esos «que no pueden esperar más», se lancen a por el terminal. Servirá asimismo para que la compañía se haga una idea del interés que existe por el mismo, que no saldrá a la venta de manera definitiva hasta finales de mes.

En resumen, si quieres ser uno de los primeros en tener un móvil con Ubuntu, en la página del producto encontrarás, junto al precio de 169,90 euros, el botón de compra por tiempo limitado.

De momento el teléfono ya está en las manos de algunos afortunados miembros de la comunidad Ubuntu y como en ese aspecto no somos celosos, os dejamos con un vídeo del unboxing, que os puede gustar, y con el análisis anticipado que han publicado en WebUpd8, para que vayáis abriendo boca.

94 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...

Actualidad

Los responsables del gestor de correo electrónico Thunderbird dará soporte oficial al paquete Snap, mantenido por Canonical desde hace años y propuesto como el...