Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Linux Play: Warhammer Quest, Sky Gamblers: Storm Raiders, Mechs & Mercs: Black Talons, Alchemy Mysteries: Prague Legends…

Linux Play

Linux Play

Retomamos nuestra sección de juegos semanal con los mejores lanzamientos para Linux y con cambios significativos, ya que retomamos también lo que pretendió ser en un origen Linux Play, sin lograrlo: formato videoblog puro y duro, sin más letras que las justas y sin comentarios añadidos que a veces pueden tener sentido, otras tantas no. Es decir, Linux Play vuelve a ser una colección de trailers con las novedades más destacadas de Steam y nada más, de manera que sea lo más ligero y dinámico posible.

Como siempre, cuando salga alguna novedad potente le haremos hueco en nuestra categoría de juegos, lo mismo para los juegos libres, a los que prestaremos atención por separado. Esperamos que os guste el cambio (exceptuando lo de retirar el juego libre, que seguro que a alguno no os hace gracia, pero, ¿tenía sentido en una sección de novedades? Aparte del «porque si no hay nada libre, menosprecias los juegos libres», me refiero) y ¡que la juguéis bien!
[hr]

Lanzamientos

[alert type=»notice»]

Ten en cuenta:

  • Que los juegos lleguen a Linux, no significa que sean siempre juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Junto al género se indica si el juego está en español (ES) y/o si es gratuito (G).
  • Antes de comprar, es recomendable leer las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

[/alert]

Warhammer Quest

Estrategia (ES)

 

Sky Gamblers: Storm Raiders

Simulación (ES)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Mechs & Mercs: Black Talons

Estrategia (ES)

 

Alchemy Mysteries: Prague Legends

Puzle (ES)

 

Cubot

Puzle

 

Unhack

Novela visual / Puzle

 

Ninja Guy

Arcade / Casual

 

Spartans Vs Zombies Defense

Estrategia (G)

 

BattleSpace

Estrategia / MMOG (ES, G)

[hr]

30 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...

Actualidad

Unity Technologies, la empresa detrás del conocido motor de videojuegos, intentó hace unos meses cambiar las condiciones de sus planes de suscripción. Dichos cambios...