Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

El curso de preparación para LPIC-1 Examen 101 va para…

LPIC-1 Examen 101

LPIC-1 Examen 101

Tras una semana de sorteo y casi 500 personas interesadas en el Curso Online de Certificación LPIC-1 Examen 101, toca anunciar al ganador, no sin antes agradecer la participación a todo el mundo. Asimismo, recordar que el curso comienza pasado mañana, el día 21, por lo que aún tenéis tiempo para inscribiros.

Dicho esto, le damos la enhorabuena a Juanma Sanesteban, ganador del sorteo; nos decía:

básicamente soy un sysadmin que ha acabado trabajando sobre Windows y el poder ampliar los conocimientos de GNU/Linux de forna estructurada podría hacer que consiga trabajo en entornos Linux…

Pues nada, Juanma, te deseamos suerte y que este curso te sirva para crecer como profesional. Y a los demás… ¡suerte para la próxima!

Sobre este sorteo, dos matices importantes que parecen haber confundido a unos pocos y que nos gustaría dejar aclarados:

  1. Este es un curso de preparación, no sales con ningún título de ahí, pero sí con los conocimientos necesarios para afrontar el examen. Hay quien se creía que si le tocaba ya tenía la certificación en el bolsillo, y no: hay que estudiar y aprobar.
  2. Lo del párrafo explicando por qué se quería el curso era por darle algo de color al sorteo, que no fuese simplemente mandar un mensaje de correo electrónico. Pero en ningún caso era determinante; esto ha sido un sorteo puro y duro por número aleatorio.

Para terminar, agradecemos a OpenWebinars la disposición para el sorteo y os recomendamos el sitio, porque tienen cursos y tutoriales de lo más interesantes, muchos gratuitos y de acceso abierto.

35 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Fedora 36 ya está disponible como la última versión de la distribución comunitaria patrocinada por Red Hat, la cual es además la gran pionera...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...