Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¡Bienvenidos a la zona Mountain de MuyLinux!

Damos comienzo a la que es la primera zona patrocinada de MuyLinux, y no de cualquier manera. Lo hacemos con un compañero de travesía singular, una empresa española cuyo nombre no ha parado de crecer en los últimos años, además, con la impronta de la calidad en sus productos, que tiene más mérito. Nos referimos, como ya habéis visto, a Mountain.

Mountain es una compañía con sede en Madrid, un fabricante de ordenadores pequeño en comparación a los gigantes del sector, pero bien reconocido entre quienes han tenido la oportunidad de probar alguno de sus equipos. Los objetivos de Mountain, de hecho, son tan simples -que no fáciles- como directos: Robustness to you es su eslogan. Ergo, Mountain no vende gama baja, sino máquinas -sobremesa, portátiles, servidores- potentes, robustas, hechas para ofrecer un gran rendimiento y durar. Y las vende, además de con Windows, con Linux en la forma de Ubuntu. Ahí es donde entramos nosotros.

En esta zona, que por lo general se dejará caer un par de veces a la semana, vamos a hablar mucho de muchas cosas, todas relacionadas con Mountain y Linux, claro, aunque nosotros iremos un poco más allá de Ubuntu, eso seguro.

Entonces, ¿esto es publicidad? Lo es. Pero no publicidad a la vieja usanza; podríamos calificar esta acción como estrategia de contenidos un tanto sui géneris, por el caldo en el que se ha gestado: no abundan, precisamente, las empresas que apuestan por hacer crecer su marca en un entorno como el nuestro. No obstante el viento empieza a soplar a favor, bien lo sabéis, y aquí tenéis otro indicio.

De esta zona podéis esperar:

  • Información de interés para el usuario de Linux que piense en Mountain para renovar su equipo.
  • Información de interés para el usuario de Linux que ya tenga un equipo Mountain.
  • Información de interés para el usuario de Linux en general porque, creo, habrá espacio para la curiosidad.
  • Alguna cosilla más que es pronto para revelar.

Dicho de otra manera, no esperéis una letanía de anuncios comerciales, no van por ahí los tiros. Porque si miráis a vuestro alrededor veréis que la publicidad ya está ahí, con un montón de enlaces al sitio de Mountain para quien guste de informarse personalmente de todo lo que ofrecen. Los contenidos, sin embargo, son otro cantar y solo están supeditados a la línea editorial que ya conocéis de MuyLinux.

Un detalle: en el panel lateral observaréis un acceso directo bajo el título de “pregunta al experto”, que es exactamente lo que os imagináis: ¿os surge alguna duda acerca de algo que hayamos publicado? Podéis compartirla en los comentarios, o enviarnos directamente un mensaje, que intentaremos responder como buenamente podamos (más adelante explicaremos mejor en qué consiste esto de “pregunta al experto”).

Resumiendo, vamos a daros a conocer el nombre de Mountain como alternativa de calidad a la hora de adquirir un equipo nuevo pensado, no para Linux, para GNU/Linux, pero vamos a hacerlo como mejor sabemos: pasando parte de su catálogo por el tamiz de MuyLinux.

Así, la pregunta que queda en el aire, es, ¿triunfará la combinación de Mountain y Linux?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

84 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...