Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

PING: Pinguy OS, PCLinuxOS, Steam, TeamViewer, Fedora…

PING

¿Creíais que nos olvidábamos del PING de MuyLinux? Hoy, no. Aquí tenéis noticias casi que se podía decir minstream, por lo que bien podrían haber tenido su hueco en estas páginas (pero ayer fue fiesta, etc, ect…).

  • Pinguy OS 13.10. Si os gustan las distros con esteroides, pocas llegan al nivel de recarga de esta. En WebUpd8 le dan un repaso muy completo, vídeo incluido.
  • PCLinuxOS 2013.12. Y oto lanzamiento, este rolling-release y con uno de los KDE más ligeros que te puedas echar a la cara, a pesar de que no goza ya esta distro del reconocimiento de antes. Información y descarga, en el anuncio oficial.
  • Steam bate récords. Nos lo contaban nuestros compañeros de MuyComputer hace unos días. Cifras récord en todos los flancos, con la excepción de Linux, que no obstante vuelve a subir del 1%.
  • GNOME 3.10 en Ubuntu 13.10. En OMG! Ubuntu! explican el método para realizar una actualización que por el juego de números de versión queda muy bien, pero que no es demasiado recomendable. Aun así, aquí queda, por si a alguien le interesa.
  • TeamViewer 9. Nueve meses después de su anterior lanzamiento, llega la nueva versión de esta conocida aplicación de acceso remoto, cuyas novedades desgranan en MuyPymes.
  • Fedora 20 se retrasa... Una vez más, podríamos añadir. Y, según cuentan en Phoronix, no está del todo claro si tendremos Fedora en 2013, o habrá que esperar al año nuevo.
  • Netruner 13.12 RC. Lanzamiento en desarrollo del que tampoco queda claro si la versión final se corresponderá con el nombre. Si antes hablábamos de una distro GNOME recargada, esta sería la misma cara de la moneda, pero con KDE. Información y descarga, en el anuncio oficial.
  • Google añade contraseña maestra en Chrome. Que ya era hora, la verdad. El cambio llegará primero a Chromium, y después lo hará en Chrome. Os lo cuentan en MuySeguridad.
  • HTTPS por defecto en SUSE Studio. Y otras noticia breve de seguridad con cuyo titular sobra, pero que podéis ampliar en el blog oficial de SUSE Studio.
  • Ayuda a traducir Linux Deepin. ¿Te gustó Linux Deepin? Pues si la quieres tener en tu idioma, nada mejor que echar una mano para que eso se haga realidad. Todos los detalles, en este enlace.
  • Red Hat lanza OpenShift Enterprise 2. En MuyComputerPRO tenéis la la noticia de la última versión de la solución de Platform-as-a-Service (PaaS) privada e in-situ (on-premise) de Red Hat.

Y como siempre, os deseo un ¡buen finde a tod@s!

35 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...