Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Clementine 1.0 disponible: mira mamá, con Spotify y Grooveshark

Hace unas semanas Metalbyte ya nos adelantaba algunas de las novedades que integraría la nueva versión de este reproductor de audio, y ya podemos disfrutarlas de pleno gracias a la disponibilidad de Clementine 1.0, una versión redonda -y ya van unas cuantas- que sin duda le dará más entidad a esta aplicación.

En Clementine 1.0 encontramos soporte para varios servicios de streaming de gran éxito, como Spotify o Grooveshark, lo que permitirá a los usuarios (Premium o no) de estos servicios a disfrutarlos a través de la interfaz de este reproductor.

Además disponemos de una función de búsqueda global que hará que podamos buscar canciones no solo en nuestra biblioteca, sino en Internet para adquirirla si es nuestra decisión.

Otras características incluyen el soporte del formato Audio CD (sorprende que aún no lo tuviera), más opciones de transcodificación, una gestión de preferencias más clara, búsquedas de carátulas de álbumes mejoradas y, como era de esperar, un montón de correcciones a conflictos que habían ido apareciendo.

Podéis consultar más detalles en el anuncio oficial en la página oficial de Clementine en Google Code, y también ver el listado completo de cambios. Y por supuesto, ya podéis descargar Clementine 1.0 para vuestra distribución preferida.

65 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Gentoo se ha convertido en un proyecto más bajo el ala de la Software in the Public Interest (SPI), organización sin ánimo de lucro...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...

Actualidad

Los responsables del gestor de correo electrónico Thunderbird dará soporte oficial al paquete Snap, mantenido por Canonical desde hace años y propuesto como el...