Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Otra vez con nosotros, The Humble Frozen Synapse Bundle

THFSB

Cada entrega varía un poco su nombre, pero The Humble Bundle es ya todo un clásico es esto de ofertar juegos multiplataforma por «la voluntad», una iniciativa realmente apreciada por los jugones de GNU/Linux.

THFSB

En esta ocasión, sin embargo, The Humble Frozen Synapse Bundle incluye un único título nuevo en su haber, Frozen Synapse, «un excelente juego de estrategia por turnos» que viendo el vídeo de presentación parece todo menos eso (habrá que jugarlo, antes de juzgarlo).

Como es norma en The Humble Bundle, para llevarse la oferta cada uno puede pagar lo que quiera desde un céntimo de dólar, pero pagando a partir de 4,54 dólares se puede llevar también el pack de The Humble Frozenbyte Bundle completo, 5 juegos contando a Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor, Splot y Jack Claw.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de The Humble Frozen Synapse Bundle:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8bH7Cooa5zs 550 330]

Una cosa a tener en cuenta: faltan 13 días y unas cuantas horas hasta que termine este edición de Humble Bundle, y la cifra que os he puesto más arriba para llevarse todos los juegos va subiendo poco a poco, por lo que los interesados en haceros con el paquete podéis hacerlo antes y pagar menos o después y pagar más.

Recordad que el dinero que os dejéis se puede repartir entre los desarrolladores de los juegos y dos organizaciones benéficas, las cuales ya han recibido más de 2 millones de dólares con el invento este.

Concluyo el artículo alegrándome por el éxito de esta iniciativa, pero preguntándome si no están estirando demasiado la cuerda. No hace ni dos meses de su anterior edición y los juegos van yendo a menos en calidad (o esa es mi impresión).

Tal vez lo ideal sería lanzar estas ofertas en fechas de fiesta (haberse esperado a Navidades, por ejemplo), y sobre todo hacerse con juegos del mayor nivel posible… dentro de lo que hay. Si quieren ideas, yo se las doy: para la próxima edición propongo a Beep, The Clockwork Man, Castle Vox y Amnesia (¡sobre todo Amnesia!).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

42 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Cumpliendo con fidelidad la hoja de ruta marcada aquí llega Ubuntu 22.04.4 LTS, cuarta actualización de mantenimiento de la versión de de soporte extendido...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Prácticos

Con el lanzamiento de Firefox 122, Mozilla puso a disposición un repositorio APT que permite instalar la rama estable del navegador en distribuciones basadas...