Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

UDS: cuando una imagen vale más que mil palabras o el porqué del Ubuntu hasta en la sopa

Ubuntu

El Ubuntu Developer Summit concluyó el pasado viernes dejando a su paso noticias de verdadero calado para el futuro de la distribución. La apuesta por los 200 millones de usuarios, las respuestas de Mark Shuttleworth o qué esperar de Ubuntu 11.10 son algunos ejemplos cargados de información.

Ubuntu

Pero, ¿son las razones citadas suficientes para justificar la incesante información que Ubuntu deja a su paso? Lo cierto es que cuando hablamos de Ubuntu lo hacemos del escritorio Linux, o GNU/Linux, como prefiráis.

El UDS (Ubuntu Developer Summit) es un evento para desarrolladores de o relacionados con Ubuntu. No es una conferencia de Linux en la que fabricantes de todo el mundo se dan cita; ni de Google y su Android, con miles de invitaciones a la orden del día; tampoco de software libre estrictamente hablando.

De nuevo, el UDS es un evento para desarrolladores de o relacionados con Ubuntu, o lo que es lo mismo, el mayor exponente del escritorio en Linux.

Esta es la razón del Ubuntu hasta en la sopa:

uds7

Si alguien encuentra una imagen semejante relacionada con cualquier otra distribución de cara al escritorio en Linux, que la publicite inmediatamente, porque sería un hito. Mientras tanto… Ubuntu hasta en la sopa, sin dejar nunca de lado todo lo que podamos abarcar, que no es poco ;)

96 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...

Actualidad

Los responsables del gestor de correo electrónico Thunderbird dará soporte oficial al paquete Snap, mantenido por Canonical desde hace años y propuesto como el...