Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Registro abierto para la Akademy-es 2011

Akademy-es

La Akademy-es 2011, el evento anual más importante de KDE España calienta motores; el lugar y la fecha han sido confirmados. ¿Te apetece participar?

Akademy-es

A mediados de enero os contábamos que KDE España buscaba sitio para celebrar la Akademy-es 2011. Ya está todo arreglado: la cita es en Barcelona del 20 al 22 de mayo (acerté y al final se celebra en el Mediterráneo).

Concretamente, las actividades del viernes 20 de mayo se celebrarán en el Aula Master del Campus Nord de la Universidad Politécnica de Catalunya y las del sábado 21 y domingo 22 se trasladarán a la escuela Sant Marc de Sarrià.

Durante todo el fin de semana, desarrolladores y usuarios entusiastas de KDE se reunirán compartiendo su aficción por el entorno de escritorio y el software libre en general en charlas y talleres, pero también en actos más sociales.

Los interesados en asistir al evento encontraréis toda la información pertinente en este enlace, así como la posibilidad de proponer una charla. Una oportunidad muy buena de pasarlo bien, aprender y hasta contribuir con algo si se quiere.

Hablando de la gente de KDE España, no paran, y este mismo fin de semana han estado reunidos en Bilbao en el KDEdu Sprint, un evento en el que han dado un buen repaso a la faceta y aplicaciones educativas de KDE bastante interesante y que dentro de muy poco comentaré por aquí, porque de verdad que hay cosas que se nos escapan estando a simple vista, y son una pasada.

33 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

A fondo

Kdenlive 24.02, la nueva versión del conocido editor de vídeo que forma parte de KDE, llega con importantes cambios como consecuencia de la migración...

Actualidad

¿Estás deseando subirte a lomos de KDE Plasma 6, pero no quieres hacerlo de cualquier manera, sino sobre una distribución estable? KDE neon no es...

Actualidad

La espera ha terminado: Plasma 6.0 ya está aquí como la primera versión estable de la nueva versión mayor del escritorio, valga la redundancia, y es...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...