Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

The NEXT BIG thing vuelve: atentos a los tamagotchis

Ya tenemos dos nuevos episodios de theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias del canal de jóvenes promesas de Fundación Banesto. Chris Anderson o los tamagotchis con seres vivos son algunos protagonistas de estos dos nuevos capítulos. Pero esto no es todo, el gurú español, Enrique Dans nos habla de la revolución de las redes sociales en nuestras vidas y además podrás conocer a un robot desarrollado por Intel capaz de alimentarse por el mismo. ¿Te lo vas a perder?

theNEXTBIGthing vuelve a la carga con dos nuevos capítulos cargados de contenidos muy interesantes. La revolución de las redes sociales en palabras de Enrique Dans, los proyectos que están desarrollando Microsoft, Sony y Nintendo en el campo de los videojuegos o la nueva era de las aplicaciones de comercio electrónico en el móvil son algunos de los nuevos temas que nos trae este magazine de innovación y tendencias.

Si la semana pasada hablábamos de la fiebre de las aplicaciones que comenzó con la era iPhone de Apple, esta semana damos un paso más allá con una nueva época en la que los móviles serán un nuevo instrumento para pagar o embarcar en un avión. Así comienza el capítulo 7 de theNEXTBIGthing pero hay mucho más. La fusión del libro con el vídeo da lugar a un nuevo producto: Vook, un prototipo desarrollado por la editorial Simon and Schuster que puede ser el futuro en el campo de los e-books.

El séptimo episodio del magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV también nos habla de la evolución curiosa del tamagotchi: el tardigotchi que integra un organismo vivo al que tenemos que alimentar y cuidar. Para terminar con un buen sabor de boca conoceremos de la mano de la mano de la periodista catalana Xantal Llavina a los geeks más famosos del mundo: Adam Pash, Chris Anderson, Mark Frauenfelder y Annalee Newitz.

Para los más ávidos de contenidos tecnológicos, todavía hay más. El capítulo 8 de theNEXTBIGthing abre con la próxima revolución de las consolas: los usuarios. El Project Natal, la PlayStation 3 Motion Controller o Wii Motion Plus son prueba de ello. Después, Xantal Llavina nos presentará a Marvin, un robot que sabe enchufarse a la luz sin necesidad de ayuda.

La integración de las redes sociales y Bluetooth en los marcos digitales será el siguiente tema con el que podremos conocer el HP DreamScreen, lo nuevo de Hewlett-Packard. Para acabar este capítulo de theNEXTBIGthing escucharemos a Enrique Dans, un experto en redes sociales que nos adelantará el futuro de estas comunidades. ¡Y si quieres más sólo tienes a los nuevos capítulos de la semana que viene!

15 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Miscelánea

Ha llegado el momento. Si nos sigues desde Google+, la última noticia nuestra que verás publicada en esa red social es esta, por lo...

Contenido patrocinado

¿Cómo gestionan las empresas su infraestructura de red? «Network On Demand» es un estudio elaborado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO con el apoyo de...

Contenido patrocinado

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se...