Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Los Small&Smart 2016 premiarán la innovación de los emprendedores, ¡no te lo pierdas!

smallsmart

El próximo 19 de octubre celebramos en Google Campus Madrid la tercera edición de los Premios Small&Smart, unos galardones destinados a reconocer y recompensar el esfuerzo de las startups más innovadoras del año. ¿Te apetece asistir? ¡Estás invitado!

Para conseguir tu entrada gratuita solo tienes que entrar en esta página y completar la inscripción. Ahí mismo podrás informarte también de la agenda del evento al detalle, incluidos finalistas, patrocinadores, horarios y demás.

No obstante, te adelantamos que en esta nueva edición incorporamos lo que hemos denominado como #Smart_Talks, ponencias de apenas diez minutos encabezadas por compañías del calibre de Cabify, ESET y DelSúper y enfocadas en el leitmotiv de estos premios, la innovación en el sector tecnológico.

De hecho, si quieres prescindir del coche para asistir al evento, te ofrecemos 6 euros de descuento para realizar el trayecto con Cabify, bien introduciendo el código SMALLSMART en la aplicación de Cabify cuando hagas tu reserva, bien mediante este enlace en el caso de que no tengas la aplicación instalada en tu teléfono.

De manera adicional, se habilitará una zona demo en la que te descubriremos el potencial de HP Sprout Pro, una innovadora tecnología cuyo objetivo es transformar el aprendizaje y el trabajo frente al ordenador tanto de manera individual como para grupos de trabajo.

Recuerda: te esperamos el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas en el Google Campus Madrid para celebrar los Small&Smart 2016. ¡No te lo pierdas!

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Tras el desagradable giro dado por Red Hat en torno a su uso de la licencia GPL, los que fueron clones de RHEL tienen...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...