Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

GNOME Shell se mueve… al ritmo de Justin Bieber

justin bieber

Esta es una de esas cosas que en el Internet de hoy en día unos calificarían de LOL, otros de OMG y los restantes de WTF, pero no es coña. O sea, es coña y de la gorda, porque… Pero es real, según desvelaba alguien en Reddit: GNOME Shell a ritmo de Justin Bieber.

Para ser más exactos, se trata de un videpclip musical oficial del joven encantandor de adolescentes que se publicó hace un par de meses en YouTube; uno de esos vídeos con las letras que tanto abundan de un tiempo a esta parte y que en el caso que nos ocupa muestra un PC que es claramente un Mac sin logo… ejecutando GNOME Shell, sí. ¿Por qué no usar Mac de verdad? Se sabe que Apple no paga por posicionamiento de producto.

Os dejo con el vídeo y disculpas anticipadas, aunque no es la primera vez que nombramos a Justin Bieber en MuyLinux por increíble que parezca; del segundo 28 en adelante podréis ver a GNOME Shell en «acción».

Con la fiesta de hoy se termina nuestro periodo de asueto y MuyLinux vuelve casi que ya a su ritmo habitual, que no es el de Justin Bieber. Esta entrada es simplemente un regalito de Reyes ;)

59 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La libertad que ofrece Linux permite crear distribuciones de todos los colores, y algunos usuarios parecen aprovechar esas prestaciones para generar sus propias distros...