Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Todos los cursos de OpenWebinars a máximo descuento, solo por Navidad

OpenWebinars

¿Formación tecnológica de calidad? En OpenWebinars son especialistas en la materia y para celebrar las fiestas acaban de lanzar la que posiblemente sea su promoción más reseñable hasta la fecha: todos sus cursos, incluidos los que lancen en 2016, reunidos en un único pack. Para no dejarlo escapar.

Los cursos de OpenWebinars abarcan muchas de las tecnologías más demandadas en el sector profesional, como siempre, con una clara predilección por los grandes triunfos del Open Source en este segmento. Quien se aproveche de esta oportunidad, de hecho, tendrá acceso inmediato a 17 cursos, a los que se sumarán otros tantos a lo largo de 2016.

Los cursos ya disponibles incluyen Linux nivel novato y profesional con preparación para la Certificación LPIC-1, creación de infraestructuras en la nube con OpenStack, virtualización de aplicaciones con Docker, programación web básica y avanzada, desarrollo de apps móviles… Cursos que el año que viene se repetirán y ampliarán con diseño de juegos, Unity 3D, Big Data, Drupal, WordPress, bases de datos…

El contenido al completo de esta oferta se encuentra especificado en la página de la Promo de Navidad de OpenWebinars y no durará mucho: hasta el 31 de diciembre, y son plazas limitadas. En cuanto al precio, 295 euros, que se convertirán automáticamente en 250 euros al introducir el código “MUYNAVIDAD2015” (sin las comillas) durante la inscripción.

A lo potente del temario y lo oportuno del descuento hay que añadir el factor clave que hace de OpenWebinars una plataforma de aprendizaje tan atractiva: sus condiciones, entre las que destacan las clases en directo por streaming con horarios adaptados a España y Latinoamérica, o el acceso ilimitado a todo el material (incluyendo las clases grabadas) durante un año.

Un muy interesante regalo de Navidad, y es que invertir en formación es invertir con inteligencia. Pincha en la imagen para acceder.

Promo de Navidad de OpenWebinars

37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de Fedora 40 ha sido publicada como el pistoletazo de salida para la fase final del desarrollo de la próxima versión de...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Podman 5 ya está disponible como la nueva versión mayor del motor de contenedores de código abierto, multiplataforma y que funciona sin daemon. En...

Contenido patrocinado

Escoger un servicio de hosting que cumpla con todo lo que nos hace falta no es tan sencillo cuando no sabemos por dónde tirar....