Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Ahorra tiempo con tu Panel Dinahosting: el más avanzado y fácil de usar

dinahosting

¿Recuerdas el primer alojamiento web que contrataste? ¡Qué días aquellos, en los que todo era tan sencillo! Sin embargo, cuando las necesidades de alojamiento aumentan, la gestión lo hace también y requiere de una dedicación que muchas veces se traduce en repetir procedimientos y, por consiguiente, en perder un tiempo valioso.

Gracias a los planes personalizados de Dinahosting puedes olvidarte de esas complicaciones. Los planes personalizados de hosting son muy útiles si gestionas varios proyectos web, ya que te ayudan a aprovechar mejor tu tiempo. Tanto en Multihosting, VPS, Dedicados administrados y Cloud, encontrarás la opción en el Panel de Control y en pocos clics podrás configurar un nuevo modelo de alojamiento con el espacio en disco y transferencia que quieras, con o sin programación, bases de datos, correo electrónico y mucho más. Por ejemplo:

  • Las opciones avanzadas te permiten asignar las herramientas que estarán disponibles. Si creas hostings para otros usuarios puedes decidir desde tu menú si estos tendrán la posibilidad de gestionar las copias de seguridad, crear alias para sus cuentas de correo, que applets podrán usar (autoinstalables, FTP, bases de datos…) y así hasta el más mínimo detalle.

dinahosting

  • ¿Quieres que todos tus hostings traigan de serie unas zonas concretas para una intranet, ahorrándote tener que crearlas manualmente cada vez que activas un hosting? Establece los registros de zona por defecto que tú quieras desde el apartado correspondiente.

dinahosting

  • Incluso puedes decidir los autoinstalables predeterminados o los elementos que se visualizarán en el menú. Si sueles a montar webs con WordPress, puedes configurar un plan para que se instale la aplicación de forma automática al crear el hosting.

dinahosting

Como puedes comprobar la idea detrás de estas herramientas es la de ahorrar tiempo evitando tareas repetitivas. En este sentido, Dinahosting ofrece todavía más facilidades; además del tradicional centro de administración a base de módulos, dispone de una versión tipo “escritorio clásico de PC” con las mismas opciones. Otras características de interés serían:

  • Puedes personalizar el aspecto del panel de control en función de tus necesidades, de forma fácil, simple y rápida; dándole un aspecto más profesional a tu negocio (tómalo con calma, merece la pena dedicarle unos minutos hasta conseguir un aspecto realmente atractivo).

dinahosting

  • Si accedes con mucha asiduidad a una función concreta dentro de una aplicación, puedes crear accesos directos a un apartado concreto dentro de cualquier aplicación y evitar todos los pasos previos.

dinahosting

  • ¡Importante! Si alguna de las personas que usan el panel tiene algún tipo de discapacidad visual es posible asignar a su perfil las versiones de alto contraste, en oscuro y en claro, para aumentar la usabilidad del servicio.

dinahosting

Lo cierto es que repasar las ventajas de los planes personalizados de Dinahosting es fácil, pero aún es más fácil comprobarlo con la demo en línea del nuevo Panel de Control, o incluso probando durante 15 días un hosting profesional con Linux.

42 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Tras el desagradable giro dado por Red Hat en torno a su uso de la licencia GPL, los que fueron clones de RHEL tienen...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...