Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Consigue gratis tus entradas para el OpenExpo Day 2015

openexpo

openexpo

El próximo 16 de junio se celebrará en Madrid el OpenExpo Day 2015, el gran evento anual de esta iniciativa de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y con la que MuyLinux colabora como media partner.

A saber, OpenExpo es un evento de carácter mensual sobre tecnologías Open Source que se celebra en Madrid y Barcelona. En cada evento se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos y un largo etcétera, expuestas y debatidas con profesionales del sector.

Os dejamos con la nota oficial de OpenExpo:

La inscripción al evento Open Source y software libre OpenExpoDay 15 será gratuita hasta finales de marzo

OpenExpo vuelve a celebrar su edición anual OpenExpo Day el 16 de junio en el Teatro Galileo. Durante un mes estará abierta la venta de entradas a coste 0.

Un año más Madrid se convierte en la cuna del open source y del software libre de mano de OpenExpo Day: el mayor encuentro nacional de la comunidad española de Open Source y Software Libre en el que se presentan las mejores herramientas para las empresas.

Los eventos OpenExpo se lanzaron en octubre de 2012 y desde su origen, el objetivo ha sido fomentar el software libre y el open source así como ayudar a las empresas a conocer las diferentes soluciones FLOSS que existen.

OpenExpo comenzó el año 2015 poniendo en marcha el OpenExpo On Tour mediante la celebración de eventos mensuales tanto en Madrid como en Barcelona sobre eCommerce, la tendencia SMAC, experiencias prácticas alrededor del open source y el software libre…

En esta ocasión, OpenExpo Day pretende reunir a más de 900 asistentes que podrán disfrutar de más de 80 contenidos diferentes durante un día completo.

La edición anterior les avala en cifras: unas 600 personas acudieron a la jornada, más de 50 ponentes, 20 demos y talleres, etc. El público valoró muy positivamente la variedad de talleres y ponencias así como la organización del evento, otorgándoles un 8,5 de 10 a nivel global.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este año la entrada costará 20 euros e incluye desayuno, catering, cervezas al cierre del evento y el acceso a todos los contenidos durante la jornada completa. No obstante, hasta el 31 de marzo puedes conseguir la entrada de forma totalmente gratuita en este enlace. A partir de ese momento será de pago, así es que te recomendamos adquirirla con antelación.

32 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Contenido patrocinado

Los próximos 15 y 16 de noviembre se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao Librecon 2022, la nueva edición de uno de los grandes eventos nacionales...

Contenido patrocinado

El próximo jueves 22 de septiembre se celebra en Madrid MySQL Day Madrid un evento organizado por Oracle España en el que podrás descubrir...

Contenido patrocinado

Son muchas organizaciones las que en el último año han decidido «subirse» a la nube de Oracle con el objetivo de mejorar su competitividad,...

Contenido patrocinado

Los líderes TI de todo el mundo han puesto el foco en el valor crítico que tiene el cloud para impulsar la transformación digital...