Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Descuento exclusivo para el Curso Online de Diseño y Desarrollo Web Front-End con Javascript, HTML5 y CSS3

Curso Online de Diseño y Desarrollo Web Front-End con Javascript, HTML5 y CSS3

OpenWebinars ha organizado un Curso Online de Diseño y Desarrollo Web Front-end con Javascript, HTML5 y CSS3, y como ha sucedido en anteriores ocasiones en MuyLinux, damos de forma exclusiva la posibilidad de obtener un descuento.

El curso será impartido por Sergio Rus y consta de:

  • 16 horas de clases en vivo, con horario adaptado a España y latinoamérica.
  • Clases grabadas para verlas siempre que lo necesites, con más de 32 horas de vídeo.
  • Chat en directo con el profesor y tus compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Acceso por tiempo ilimitado.
  • Ejemplos prácticos y demostraciones.
  • Diploma de certificación de OpenWebinars.

El precio del curso es de 125 euros, pero los lectores de MuyLinux pueden obtener un descuento del 30% teniendo en cuenta lo siguiente:

  • El curso empieza el 25 de noviembre de 2014.
  • Desde hoy hasta el final del periodo de suscripción podrás canjear el cupón de MuyLinux y obtener un 30% de descuento.
  • Al ingresar en la página del curso, justo debajo del botón de inscripción, verás el enlace donde canjear el cupón: entra, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google+ e introduce “MUYFRONTEND” (sin las comillas).

Recordamos que este es un curso de preparación y es bastante completo, abarcando tecnologías actuales como AJAX, jQuery, CSS3 y HTML5, así como diversas herramientas para el desarrollo y depuración de páginas web.

Además de front-end a nivel web, los conocimientos que se adquieren a través de este curso también pueden servir para la creación de apps en HTML5, CSS3 y JavaScript, siendo las tecnologías de las interfaces gráficas de los sistemas operativos Firefox OS y Tizen, además de tener futuro como conjunto de tecnologías para apps multiplataforma.

40 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Si antes de terminar el año 2022 vimos que JavaScript y las tecnologías web se erigían como las más populares entre los usuarios de...

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...