Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Descuento exclusivo para el Curso Online de preparación de la Certificación LPIC-1 Examen 101

curso-lpic-1-examen-101

En OpenWebinars vuelven a organizar el Curso Online de preparación de la Certificación LPIC-1 Examen 101, y en MuyLinux… no, no sorteamos ninguna plaza en esta ocasión, pero sí obsequiamos a nuestros lectores con un descuento exclusivo. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

El Examen 101 es la prueba que ha de pasar cualquier persona para conseguir la Certificación LPIC-1 (Linux Professional Institute Certification), un título oficial para convertirse en un profesional de Linux. Pero antes de presentarse a examen hay que prepararse, y en eso consiste este curso.

El Curso Online de preparación de la Certificación LPIC-1 Examen 101, organizado por OpenWebinars e impartido por Antonio Sánchez, consta de:

  • Más de 20 horas de clases en directo (horario adaptado a España y Latinoamérica).
  • Clases grabadas para verlas siempre que lo necesites.
  • Chat en directo con el profesor y tus compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Simulacros de examen.
  • Acceso por tiempo ilimitado.
  • Diploma de certificación de OpenWebinars.

Todos los detalles sobre el curso están en el anterior enlace, incluidos contenidos, horarios y preguntas frecuentes. El precio de inscripción es de 175 euros, pero te puedes ahorrar un pico con el descuento que te ofrecemos. ¿Cómo? Atento a los siguientes datos:

  • El curso comienza el martes 30 de septiembre.
  • Desde hoy hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:00 hora española podrás canjear el cupón de MuyLinux y obtener un 30% de descuento.
  • Al ingresar en la página del curso, justo debajo del botón de inscripción, verás el enlace donde canjear el cupón: entra, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google+ e introduce «MUYLINUX101» (sin las comillas).

Eso es todo. Si te ves con ganas tomar la senda del profesional de Linux que tan bien valorado está, este es el mejor punto de partida.

Por último, dejar constancia para evitar confusiones de que este es un curso de preparación, no sales con ninguna certificación de ahí, sino con los conocimientos necesarios para afrontar el examen, cuyas tasas deberás abonar aparte.

45 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

The Linux Foundation y la Universitat Poltécnica de València (UPV) han publicado en edX un curso de introducción a Linux en castellano, un movimiento...

Actualidad

The Linux Foundation ha publicado tres nuevos cursos en la plataforma edX con los que se pueden obtener sus correspondientes certificados. Para los que...

Contenido patrocinado

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta...

Contenido patrocinado

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de...