Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Opinión

Respeto

Quienes nos leéis habitualmente lo sabéis: tanto en MuyLinux como en MuyComputer tenemos la suerte de contar con una fiel comunidad de lectores a los que les gusta dar su opinión sobre la noticias que publicamos, preguntar dudas acerca del tema que se trata o ayudar a quienes plantean sus dudas, además de matizar, completar e incluso rectificar los errores que hayamos podido cometer.

Nos encanta recibir vuestros comentarios porque le dais vida al sitio, porque enriquecéis el contenido y porque demostráis la misma pasión sobre estos temas de «frikis tecnológicos» que tenemos quienes firmamos cada artículo. ¡Muchas gracias a tod@s por esto! Vuestros comentarios son un plus de nuestros sitios en diferentes formas que confluyen en beneficio mutuo y que nos motivan a mejorar, y os aseguro que esto último no es una frase hecha: cualquier persona que escriba en abierto en Internet sabe que es así.

Dicho lo anterior, también nos gusta divertirnos, confrontar opiniones y debatir asuntos de la más diversa índole, siempre con el hilo conductor de la tecnología en MuyComputer, de GNU/Linux y software libre en MuyLinux. El debate es sano y puede ser entretenido y positivo incluso cuando es áspero en las formas. Pero todo tiene un límite, y el límite es el ataque personal: no están permitidos los insultos.

Es comprensible que haya quien en posesión o a falta de argumentos se caliente e insulte. No es el fin del mundo: puede editar su comentario, pedir disculpas y quedar bien, antes de que un moderador lo vea y lo elimine. Porque cada comentario con insultos será eliminado, el usuario advertido y en caso de continuar con la actitud ofensiva, expulsado.

Si os encontráis o sois objeto de comentarios de este tipo, por favor, ignoradlos y contactad con un moderador, es la vía más rápida de acabar con un troll. Y si algún día os veis en la parte opuesta y se os escapa alguna perla, lo dicho: rectificar, asumir, disculparse… esas pequeñas cosas que nos hacen humanos os servirán para salir de la situación con la cabeza bien alta.

Los comentarios en MuyLinux y MuyComputer están abiertos a tod@s y por lo general son amenos y constructivos. ¡Hagamos lo posible porque sigan siéndolo!

156 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...