Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

PING: KDE, Ubuntu Edge, Natural Selection, Sailfish OS, wallpapers…

PING

¿Cómo? ¿Un PING de MuyLinux que sale el domingo? Sin duda, este es un PING un tanto anómalo, pero solo por el día de publicación. Por lo demás, es lo mismo de siempre…

  • Calendario de lanzamiento de KDE 4.12. Hace unos días que se hizo público el calendario de lanzamiento para KDE 4.12, que podéis ver en el anuncio oficial. Pero, ojo, que no es incompatible con lo que viene con KDE 4.11.
  • Habrá ‘Ubuntu Phone’ para 2014. Canonical no se rinde tras el fracaso con Ubuntu Edge, cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, y lo volverán a intentar para el año que viene, sin concretar la forma.
  • Plasma Media Center 1.1. En KDEBlog nos cuentan las novedades de la nueva versión del centro multimedia de KDE, dirigido principalmente a dispositivos táctiles, y lo complementan con unos vídeos de la aplicación en funcionamiento.
  • Natural Selection 2. Un nuevo juego se suma al creciente catálogo de Linux en Steam. Será el 30 de agosto cuando se estrene, según publican en Phoronix, donde podéis ver un vídeo de este título en acción.
  • Novedades con KDE Connect. Hay novedades sobre KDE Connect, esa chulada que nos permitirá sincronizar datos entre smartphone y escritorio. Más datos en el blog de su desarrollador.
  • MeeGo, a punto de resucitar. Sin armar el escándalo de Ubuntu Edge, la finlandesa Jolla se prepara a lanzar su primer terminar con Sailfish OS, uno de los sucesores de MeeGo. Más información en Tech Crunch.
  • Desarrollando juegos con C4 Engine. ¿Os acordáis de Leadwerks? En GamingOnLinux hablan de C4 Engine, una alternativa para desarrollar juegos en Linux.

Terminamos con una fruslería que recogemos vía OMG! Ubuntu!: los wallpapers que acompañarán a Ubuntu 13.10 en su lanzamiento. Para facilitar su descarga, los he extraído del .deb de turno y os los dejo tal que así:

87 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...