Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Sorteamos libros de tecnología y Linux muy interesantes

participa

Preparación a las certificaciones LPIC-1 y LPIC-2

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos informan que, en colaboración con Ediciones ENI, van a sortear libros de tecnología por un valor total de 1.000 euros. La temática de los mismos es muy variada, de redes sociales a gestión de negocios en línea o seguridad, sin olvidar al código abierto y Linux (de hecho, esta primera tanda viene con un peso pesado, el que podéis ver en la imagen sobre estas líneas).

Para participar en este sorteo, desafortunadamente, solo hay un requisito imprescindible, ser residente en España, ya que los libros son libros, no ebooks. Como fecha límite, el 5 de agosto. Unos días después contactaremos con los ganadores para enviarles su premio y volveremos a anunciar nuevo sorteo con otros libros igualmente interesantes.

Estos son los primeros libros que puedes ganar:

Linux – Pack de 2 libros. Preparación a las certificaciones LPIC-1 y LPIC-2 (exámenes LPI 101, 102, 201, 202). Los exámenes LPI 101 y LPI 102 permiten obtener la certificación LPIC-1 “Junior Level Linux Professionnal”. Estos exámenes confirman a los profesionales su dominio de la administración básica de Linux, independientemente de su distribución: instalación y configuración completa de un puesto de trabajo y sus servicios asociados, tanto sistemas como redes. (valor: 95 euros).

Seguridad informática – Ethical Hacking. Conocer el ataque para una mejor defensa (2ª edición). Este libro está dirigido a todo informático sensibilizado con el concepto de la seguridad informática aunque sea novato o principiante en el dominio de la seguridad de los sistemas de información. Tiene como objetivo iniciar al lector en las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse. (valor: 54 euros).

Posicionamiento y Google Analytics. Pack de 2 libros: genere y analice el tráfico de su sitio web. Este pack te da todas las claves para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen del tráfico. (valor: 47,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

Marketing web: Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0. ¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? (valor: 26,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

participa

43 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Contenido patrocinado

¿Cómo gestionan las empresas su infraestructura de red? «Network On Demand» es un estudio elaborado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO con el apoyo de...

Contenido patrocinado

¿Quieres convertirte en un profesional de Linux? Te traemos la última oportunidad del año para preparar el certificado LPIC-1 Examen 101 y, una vez...

Contenido patrocinado

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se...