Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 deján atrás el estado beta

Left4Dead2

Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 ya son parte del catálogo oficial de Steam para Linux. Lo del primero se acaba de saber, lo del segundo se sabe desde hace unos cuantos días, y de hecho era parte del PING de este fin de semana que viene como fe de erratas, ya que se nos pasó.

Left4Dead2

Pero el anuncio que leemos en Phoronix la pintaba calva y os los transmitimos así mismo. Os recordamos también que la beta de Left 4 Dead 2 llegó el pasado mayo, y que Half-Life 2 hizo lo propio unos días después. Desde entonces, todos lo que tuvieran comprada la versión de Windows o Mac OS X de ambos juegos podía acceder a la versión Linux.

Y lo mismo sigue haciendo falta por ahora al menos en apariencia, ya que los sistemas operativos soportados por los dos juegos de Valve continúan siendo los mismos, el de las ventanas y la manzana. Aunque solo es cuestión de realizar la compra.

Así, por 6,99 euros tenéis Half-Life 2, un título de acción y aventura en primera persona con una puntuación media según Metascore de 96 / 100:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=UKA7JkV51Jw 550 330]

Y por 13, 99 euros tenéis Left 4 Dead 2, un matazombis multijugador en primera persona con una nota media según Metascore de 89 / 100:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=YVUDYGZA8AU 550 330]

Yo, si tuviera que recomendar alguno, sería… Portal. Para mí, lo mejor de Valve. Aunque tal vez no sea tan «para todos los públicos», como los dos anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

59 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

¿Te gustaría montarte una consola casera jugar a títulos clásicos? Lakka es sin duda una de las opciones a tener en cuenta: una distribución...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...