Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MuyLinux estrena nuevo sistema de comentarios: Disqus

disqus-logo

Disqus. ¿Hace falta añadir algo más? Finalmente damos un paso que muchas veces nos habéis pedido: mejorar el sistema de comentarios de manera que sea más sencillo, flexible y sobre todo seguro en lo que a evitar suplantaciones se refiere.

disqus-logo

Gracias a Disqus cada uno de vosotros tendréis una identidad única, que os servirá para comentar en cualquiera de nuestros medios, con vuestro nick, avatar (si queréis) y un perfil personalizable. Podéis suscribiros a las conversaciones que más os interesen pulsando un botón, compartirlas en redes sociales o descubrir qué se cuece en la comunidad de forma fácil y sencilla.

Utilizar Disqus no puede ser más fácil. Si ya sois usuarios el sistema os detectará automaticamente y, si no, os ofrecerá la posibilidad de registraros introduciendo un nombre, un correo y una contraseña. También podéis utilizarlo accediendo con vuestro perfil en redes sociales, Twitter, Facebook o Google+, gracias a un sistema de pasarela segura que garantiza la privacidad de vuestros datos en todo momento.

El nuevo sistema premiará a los mejores comentarios, que aparecerán destacados en primer lugar. Seréis vosotros los que decidáis qué contenido es más interesante, pulsando sobre los botones para votar positivo o negativo en cada momento. Además, podéis ver a los mejores comentaristas de cada medio (de nuevo, los que decida la comunidad) y calificar las conversaciones más interesantes, que siempre tendréis a mano pulsando el botón Mi Disqus.

Disqus tiene alguna sorpresa más, pero parte de la diversión consiste en descubrirla. Esperamos que lo probéis, lo disfrutéis y nos contéis cuáles son vuestras impresiones. Un gran saludo de parte del equipo TPnet.

Atención: El sistema acaba de ser implantado y se encuentra todavía migrando comentarios antiguos, por lo que tardará un poco en estar plenamente operativo. Solo hay que tener un poco de paciencia y ya veréis cómo mola el invento (bueno, que lo conocéis de sobra porque está por toda la Web ;).

150 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...