Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Oxygen-gtk3 1.0 disponible

El responsable del tema Oxygen para KDE adaptado a aplicaciones GTK 3.x ha anunciado la disponibilidad de Oxygen-gtk3 1.0 en los servidores FTP de KDE, aquí.

Como comenta en su propio blog, esta versión aún es experimental a pesar del número de la versión, sobre todo «debido a la pequeña cantidad de aplicaciones GTK 3 para las que ha sido probada».

Aún así espera ir mejorando y puliendo defectos con la ayuda de los usuarios, pero también reconoce que el resultado actual es «bastante satisfactorio«, tal y como queda ilustrado en la imagen que encabeza este artículo.

En el artículo original también explican que todas las características de la versión GTK 2.x se han trasladado con éxito a la versión GTK 3.x, y de hecho buena parte del código es común.

Si encontráis fallos podéis reportarlos con la herramienta de registro de KDE, aquí, algo que el autor prefiere en lugar de dejar comentarios en su blog o en KDE-Look.

Y como propina, también ha publicado Oxygen-gtk2 1.2, la última versión del tema que aplica diversas correcciones de fallos y que también incluye las mejoras visuales de Qt que se integraron en KDE SC 4.8.

38 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...

Actualidad

Los responsables del gestor de correo electrónico Thunderbird dará soporte oficial al paquete Snap, mantenido por Canonical desde hace años y propuesto como el...