Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Formación gratuita: Cursos Plan Avanza 2012

En TPNet estamos promocionando una nueva edición de los cursos del Plan Avanza 2012, en los que disponemos de plazas limitadas para que podáis asistir virtual y gratuitamente a esta formación e-learning.

Hay una buena selección de cursos, y como explican nuestros compañeros de MuyPymes, la oferta formativa de este año es más que ambiciosa, y es que por primera vez ofrecemos nada menos que nueve Cursos Superiores para que el profesional de empresa y el trabajador autónomo se forme y progrese en su carrera.

Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo.

Es importante señalar que los cursos solo están disponibles para residentes en España. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.  También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

Los lectores de MuyLinux probablemente estéis interesados especialmente en el «Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles Android”, que tiene como objetivo formar a los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones móviles.

Podéis obtener más información sobre los cursos podéis acceder a toda la información en MuyPymes, donde además encontraréis la descripción detallada de cada uno de ellos.

Y si queréis, ya podéis apuntaros a los cursos directamente para optar a estas formaciones gratuitas en este enlace. ¡Buena suerte!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
31 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Fiel a su cita al inicio de curso llega Linux From Scratch 12, una nueva versión de la «distro-libro» que te ayudará, como su nombre...

Actualidad

No, esto no es publicidad, sino un aviso por si a alguien le interesa, en el caso de que no lo supiera, que en Humble...

Actualidad

Llevamos poco de año, pero Kubuntu ya ha protagonizado un par de artículos contando con este, lo cual no es muy habitual, pues no...