Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

LinuxCon Europe 2011, con Linus Torvalds y Jim Zemlin en directo

El próximo 26 de octubre comienza uno de los eventos Linux más importantes del año: LinuxCon Europe 2011, que se celebra en la ciudad de Praga y que será punto de encuentro para usuarios y expertos de Linux.

Durante los tres días del evento se celebrarán una gran cantidad de conferencias que abordarán todo tipo de temas relacionados con tecnologías y productos Open Source.

De hecho, tenéis el programa completo de las conferencias en el sitio web oficial de la Linux Foundation, desde donde además nos avisan que cualquier usuario podrá asistir «virtualmente» a la retransmisión de las charlas inaugurales, que tendrán dos protagonistas muy especiales.

Jim Zemlin, presidente de la Linux Foundation, dará la charla inaugural el miércoles a las 9:00 de la mañana (la hora en Praga y en la Península Ibérica es la misma), mientras que Linus Torvalds participará en una mesa redonda media hora después en la que estará acompañado de Alan Cox, Thomas Gleixner y Paul McKenney.

Podréis ver en directo dicha charla y mesa rendonda en la página oficial de la Linux Foundation para este evento, aunque antes deberéis registraros en esta página. ¡Que las disfrutéis!

33 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Gentoo se ha convertido en un proyecto más bajo el ala de la Software in the Public Interest (SPI), organización sin ánimo de lucro...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...