Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

¿Un lanzamiento de Ubuntu al mes?

ubuntu_roll

Puede parecer una broma, pero no lo es. Es la propuesta seria y meditada de Scott James Remmant, ex empleado de Canonical, donde trabajaba como gerente de desarrollo de Ubuntu antes de dejar la empresa para irse con Google.

ubuntu_roll

Scott James Remmant no ha dejado de lado a Canonical, sigue siendo parte de la mesa técnica de Ubuntu, razón por la que su propuesta de cambiar el intervalo de tiempo entre lanzamientos ha llamado tanto la atención (y ha sido tomada en cuenta, añado).

Según Scott James Remmant, con un lanzamiento de Ubuntu al mes no haría falta esperar medio año para recibir las actualizaciones de software más jugosas y, principalmente, las nuevas características en desarrollo.

En Phoronix se han hecho eco de la noticia y allí tenéis una explicación más profunda de lo que propone el susodicho Remmant, pero aquí no vamos a ir más allá porque esa propuesta no va a ir a ningún sitio, por muy fundamentada que su autor crea que está. Si ya cuesta tener las cosas listas cada seis meses…

No obstante, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría eso de tener nueva versión de Ubuntu cada mes? Ya sabemos que no es una broma pero, una locura sí, ¿no? ¿No es más sensato, en todo caso, publicar Ubuntu como rolling release?

71 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...

Actualidad

Los responsables del gestor de correo electrónico Thunderbird dará soporte oficial al paquete Snap, mantenido por Canonical desde hace años y propuesto como el...