Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Ya puedes descargar Firefox 6 Beta y Firefox 8 Nightly

Los desarrolladores de Mozilla han anunciado la entrada de Firefox 6 en el canal beta, lo que significa que la nueva versión de este navegador web Open Source está cada vez más cerca de llegar a su versión final.

Eso no es todo: si hace poco indicábamos que Firefox 7 ya estaba en el canal Aurora, ahora Firefox 8 se suma al canal Nightly, destinado a nuevas versiones sobre las que se comienza a trabajar y que ni siquiera están preparadas para entrar en el prematuro estado del canal Aurora.

Mientras tanto, se espera que Firefox 6 llegue el próximo 16 de agosto, y lo haga con mejoras importantes como las que afectan a la privacidad. En Firefox 6 llegará la Ventana de Gestión de Datos (Data Management Window) que ofrecerá al usuario más control sobre los sitios web individuales por los que navega. De este modo será posible saber qué información -cookies, contraseñas, información de geolocalización- guardan esos sitios web. Podremos acceder a dicho apartado escibiendo «about:permissions» en la barra de direcciones del navegador.

La nueva función de comprobación de plugins en el gestor de complementos también se ha incluido para mejorar y verificar la compatibilidad de los plugins instalados. Otras mejoras afectan al tiempo de lanzamiento de la aplicación, cada vez más rápido, y la capacidad de mover la consola web a diversas partes de la página e incluso a una ventana separada del navegador.

Podéis encontrar más detalles sobre Firefox 6 Beta en el blog oficial de Mozilla dedicado a Futuras Versiones», y en las notas de la versión del navegador. Las descargas están disponibles desde el citado sitio web de Futuras Versiones de Firefox.

Si además queréis probar Firefox 8, podéis descargar las versiones del canal «nocturno» desde el sitio FTP destinado a albergar dichas versiones.

20 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

VLC, el conocido reproductor de multimedia multiplataforma y que está publicado como código abierto, ha superado los cinco mil millones de descargas contando sus...

Actualidad

Lo publicábamos ayer en MC, pero vale la pena recogerlo aquí también, y es que la nueva versión del gestor de contraseñas KeePassXC llega con novedades reseñables....

Actualidad

OBS Studio 30.1 ya está disponible como la nueva versión de esta aplicación profesional de grabación de vídeo, la cual es uno de los...

A fondo

Kdenlive 24.02, la nueva versión del conocido editor de vídeo que forma parte de KDE, llega con importantes cambios como consecuencia de la migración...