Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Lanzado KDE SC 4.6.2, con guiño incluido a GNOME 3

KDE SC 4.6.2

Hoy la actualidad se mueve con las nuevas versiones de diferentes proyectos, entre los que el escritorio de la gran K tiene un lugar reservado gracias a la publicación de KDE SC 4.6.2.

KDE SC 4.6.2

KDE SC 4.6.2 es, como todas las actualizaciones menores -o de mantenimiento- de este entorno de escritorio, un suma y sigue. Es decir, errores solucionados y mejores traducciones para todas las herramientas que componen este increíble conjunto de software.

En esta ocasión, sin embargo, ni en el anuncio oficial, las notas de lanzamiento o la lista de cambios vamos a encontrar prácticamente nada de lo que hablar, como podéis comprobar por vosotros mismos.

Salvo un par de añadidos en corrección de errores, la información mostrada es casi la misma de su anterior actualización, por lo que habrá que probar esta nueva versión para ver qué nos aguarda.

No obstante, la adopción de KDE SC 4.6.2 es recomendada para todos los usuarios de este escritorio, con especial mención a quienes se encuentren en la rama actual (en las notas de lanzamiento encontraréis la forma idónea de actualizar en diferentes distribuciones).

La nota llamativa de KDE SC 4.6.2 la encontramos en el nombre en código que han tomado, ‘Congrats’, dirigido al equipo de desarrolladores de GNOME como felicitación ante su flamante GNOME 3, recién salido del horno.

46 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

A fondo

Kdenlive 24.02, la nueva versión del conocido editor de vídeo que forma parte de KDE, llega con importantes cambios como consecuencia de la migración...

Actualidad

¿Estás deseando subirte a lomos de KDE Plasma 6, pero no quieres hacerlo de cualquier manera, sino sobre una distribución estable? KDE neon no es...

Actualidad

La espera ha terminado: Plasma 6.0 ya está aquí como la primera versión estable de la nueva versión mayor del escritorio, valga la redundancia, y es...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...