Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

KDE SC 4.6.1, corrigiendo errores

KDE SC 4.6.1

Acaba de ser publicada KDE SC 4.6.1, la primera actualización de mantenimiento de la rama actual de este entorno de escritorio, que como es norma viene a aumentar la estabilidad corrigiendo errores y mejorando las traducciones.

KDE SC 4.6.1

Con nombre en clave ‘Helga’ se presenta la primera «versión menor» de KDE SC 4.6, con mejoras en las traducciones y multitud de errores corregidos en las aplicaciones y componentes del escritorio en general, tal y como se puede leer en el anuncio oficial de lanzamiento.

Plasma, Powerdevil (el renovado gestor de energía), KHTML, Konsole, Dolphin, Okular, KGpg, Ark, éstos son los principales protagonistas en lo que a corrección de fallos se refiere, con especial mención a Kopete, la aplicación por excelencia de KDE en lo que a mensajería instantánea multiprotocolo se refiere y que se sentía últimamente un poco abandonada.

En definitiva, KDE SC 4.6.1 es una actualización recomendada a todos los usuarios de este escritorio, especialmente a quienes se encuentre en KDE SC 4.6.0.

Sin embargo, falta la prometida nueva versión de KDE Pim, la suite de productividad formada por Kontact, KMail, KAddressBook, Akregator… que al parecer aún no está lista, por lo que se sigue haciendo uso de su «versión general» 4.4.10.

Algunas de los sistemas en los que ya se puede actualizar a KDE SC 4.6.1 son:

Por cierto, es posible que el lanzamiento de KDE SC 4.6.1 haya sido la razón del retraso de la versión «Goldmaster» de openSUSE 11.4, de la que aún no se sabe nada (se la esperaba ayer). O tal vez no.

78 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

A fondo

Kdenlive 24.02, la nueva versión del conocido editor de vídeo que forma parte de KDE, llega con importantes cambios como consecuencia de la migración...

Actualidad

¿Estás deseando subirte a lomos de KDE Plasma 6, pero no quieres hacerlo de cualquier manera, sino sobre una distribución estable? KDE neon no es...

Actualidad

La espera ha terminado: Plasma 6.0 ya está aquí como la primera versión estable de la nueva versión mayor del escritorio, valga la redundancia, y es...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...