Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

Nueva cabecera en MuyLinux: todo sigue igual

Habréis visto que hemos estrenado nueva cabecera en MuyLinux. De hecho, el cambio se ha extendido a todos los sitios web de TPNet, y lo ha hecho por una razón que queremos explicarlos y que nos condiciona en este apartado.

Como algunos sabreís uno de los referentes a la hora de medir el tráfico y estadísticas de cualquier empresa que trabaje en Internet es Nielsen, y esta proporciona datos y estadísticas que son las realmente valoradas por empresas y agencias publicitarias, consultoras, analistas y otros negocios.

Por ejemplo, OJD va de la mano de Nielsen, y para que los sitios web de TPNet puedan seguir los términos de uso de Nielsen y de OJD hemos tenido que crear una serie de cabeceras que demuestran que MuyComputer es el principal sitio de nuestras webs de consumo, y de él cuelgan blogs como MuyLinux, MuyWindows, MuyMac, MuyInternet y MuyMóvil.

Lo mismo ocurre con nuestras publicaciones para empresas, que tienen como núcleo a MuyComputerPRO, de la que cuelgan MuySeguridad, MuyCanal, MuyPro y MuyObservador.

Y por último, el tercer núcleo para Pymes tiene como núcleo a MuyPymes y de ella cuelgan MuyAhorro y MuyRelojes.

Por esta razón veréis que ha habido un rediseño general de cabeceras para cumplir con las normas de Nielsen y OJD y para estar a bien con todos. La identidad de MuyLinux -y por extensión, del resto de webs- no ha cambiado, y esperamos que entendaís que es un cambio necesario para TPNet como empresa. Si además de cuando en cuando hacéis clic en alguna publicidad, pues mejor que mejor ;)

Como veis la cabecera en realidad es doble: en la parte superior está la cabecera del núcleo (MuyComputer, en el caso de MuyLinux), y justo debajo está la cabecera tradicional de MuyLinux. Ojo, porque para volver a la Home de MuyLinux tenéis que pinchar en nuestro particular pinguino, y no en la cabecera de MuyComputer, que lógicamente os llevará a nuestra hermana mayor.

Disculpas por anticipado a todos si esto os causa alguna molestia, ¡y gracias por vuestro apoyo y atención!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...