Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

KDE España busca sitio para celebrar la Akademy-es 2011

KDE España

Como cada año, la asociación española de desarrolladores y contribuidores al proyecto KDE comienza a organizar la Akadmy-es>, y como cada año, se busca sede para tal evento.

KDE España

Remitiéndonos al anuncio oficial, no se puede explicar más claro, así que aquí os lo dejo íntegro:

Como cada año, KDE España organiza Akademy-es, el evento relacionado con KDE más importante del año en España, en el que usuarios y desarrolladores se dan cita para compartir experiencias y conocer las principales novedades de KDE a través de diversas actividades, entre las que destacan conferencias y talleres.

Para la celebración de Akademy-es, KDE España solicita la colaboración de un grupo/asociación en calidad de co-organizador, que facilite algunas de las tareas necesarias para hacer de la edición 2011 un éxito de participación y organización.

Si está interesado en colaborar con nosotros en la organización de Akademy-es 2011, remítanos un documento respondiendo las preguntas que se formulan abajo y envíelo a la siguiente dirección de correo: akademy-es-org@kde-espana.es.

Los datos que necesitamos son:

  • Datos de contacto.
  • Localización. Nota: debe ser una localización con capacidad para unas 75 personas con internet y posibilidad de libre acceso.
  • Datos del grupo organizador e instituciones/entidades colaboradoras.
  • Descripción del equipo organizador.
  • Propuestas de hospedaje asequible para todo aquel interesado en acudir desde otras ciudades.
  • Datos relacionados con el acceso a la localización desde otras ciudades (por avión, tren, etc.) así como al lugar de celebración del evento.
  • Descripción de posibles fuentes de financiación.
  • Posibles fechas de celebración de Akademy-es. Nota: Abril/Mayo/Junio de 2011. El evento debe celebrarse preferentemente de viernes tarde a domingo a mediodía.

Ante cualquier duda, ponerse en contacto con KDE España.

La fecha límite de presentación de propuestas para la celebración de Akademy-es es el 15 de Febrero de 2011.

Y ya está todo dicho. Tan sólo me queda desear suerte a los organizadores y que todo salga tan bien o igual de bien que en anteriores ediciones. Por cierto, que si en 2008 fue en Galicia, en 2009 en Canarias y en 2010 en el País Vasco, a ver si este año se mueven las cosas cerca del Mediterráneo, ¿no?

41 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Contenido patrocinado

Los próximos 15 y 16 de noviembre se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao Librecon 2022, la nueva edición de uno de los grandes eventos nacionales...

Contenido patrocinado

El próximo jueves 22 de septiembre se celebra en Madrid MySQL Day Madrid un evento organizado por Oracle España en el que podrás descubrir...

Contenido patrocinado

Son muchas organizaciones las que en el último año han decidido «subirse» a la nube de Oracle con el objetivo de mejorar su competitividad,...

Contenido patrocinado

Los líderes TI de todo el mundo han puesto el foco en el valor crítico que tiene el cloud para impulsar la transformación digital...