Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Fórmate aún más con los cursos gratuitos del Plan Avanza

Obtener la mejor formación gratuita todavía está en tus manos. Queda una semana para el inicio de los mejores cursos del momento y os anunciamos que todavía podéis optar a una de las últimas 50 plazas que estamos ofreciendo. Aprender a implantar un ERP en una pyme, tener las herramientas necesarias para diseñar un buen curso on-line o convertirte en un formador de formadores son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos en la convocatoria de este año.

Si eres trabajador por cuenta ajena y quieres mejorar tu formación, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En pocos días termina el plazo de inscripción para nuestros cursos on-line, y aunque todavía quedan 50 plazas, tendrás que ser rápido su no quieres quedarte sin la oportunidad de acceder a alguno de los mejores cursos on-line que puedes encontrar en estos momentos. Los cursos para los que todavía puedes optar son los siguientes:

¡Últimas 50 plazas! ¡Apúntate ya! Tendrán prioridad los alumnos de las CC.AA. de Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

Desarrollo y gestión de formación e-learning para formadores especialistas en TIC

Descripción: El principal objetivo del curso es dotar a los profesionales de formación TIC de la cualificación necesaria para diseñar e implementar cursos de formación online.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación Continua expedido por ITEP FORMACIÓN y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

ERPYME: Desarrollo, personalización y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las pymes

Descripción: El principal objetivo de este curso es integrar la implantación del sistema ERP dentro de la Estrategia corporativa TI de la pyme para lograr que su puesta en marcha sea exitosa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por CPC y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Duración del curso: 210 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

E-FORMA: Experto en Transformar Formación Presencial TIC a e-Learning

Descripción: Gracias a este curso, descubrirá las claves para convertir la Formación Presencial en e-Learning y ganar eficacia ahorrando costes.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

Duración del curso: 200 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

Formación de Formadores e-learning para la enseñanza de las TIC

Descripción: Uno de los principales objetivos de este curso es aprender a ubicar la formación e-learning en el plan de formación de una organización y definir las necesidades estratégicas de formación que justifican el proyecto. Además, al finalizar el curso los alumnos serán capaces de, entre otras,  desarrollar un método integral de enseñanza de las nuevas tecnologías, apostando por un entorno con tanto futuro como es la enseñanza on-line.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por Total Publishing Network y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

31 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Contenido patrocinado

La digitalización de los colegios está revolucionando los procesos de aprendizaje y gestión de los centros, pero toda la innovación que ha traído consigo...

Actualidad

Solo un año después, GCompris 3 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...