best counter
GNU/Linux. MuyLinux

Últimos retoques a Ubuntu 10.10

12/10/2010| por | 64 comentarios

Más Ubuntu, si señor, y ya sabéis que soy el menos ubuntero -y gnomero- del grupo (junto con thrash), pero la fiebre por la novedad de Maverick Meerkat sigue en su punto álgido, después de el lanzamiento, el análisis, la encuesta y la puesta a punto, así que me he dicho: “¡Qué demonios! ¡Vamos a darle los últimos retoques!”.

Ubuntu 10.101 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

Vamos a maquear un poco más a Ubuntu 10.10, o más bien a algunas de sus aplicaciones estrella. Y por maquear no me refiero a darle un aspecto más maquero, creo que no lo necesita. Pero sí me gusta el interés que ha puesto Canonical en su hijo pródigo en cuanto a estética se refiere, así que vamos a hacer que se vean mejor un par de cosas con los temas Ambiance y Radiance.

Por ejemplo, para quienes prefieran Google Chrome/Chromium en lugar de Firefox, hay disponibles dos temas de integración bastante sólidos:

chromiance 500x351 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

Y para quienes prefieran Opera, pues lo mismo, pero además con fondos personalizados para Speed Dial:

opera 10 54 ubuntu 10 04 ambiance skin 500x385 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

¿Y qué hay de los “docks” que tanto gustan a los gnomeros? Avant Window Navigator y Docky son los afortunados:

Awniance 500x169 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

Dockyance 500x62 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

No es gran cosa, pero se agradecen estos detalles para dejar al nuevo Ubuntu los más guapo posible, que nunca se sabe cuándo le puede salir un pretendiente (o sea un nuevo usuario).

Ah, que no os gusta ni Ambiance ni Radiance… ¡Pues Bisigi al canto! Ya está disponible el repositorio para Maverick Meerkat:

sudo add-apt-repository ppa:bisigi/dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install nombre del tema

Atentos a la última línea. Ahora sólo es cuestión de encontrar el tema que más os guste e instalarlo -también desde el mismo Centro de Software- (la mayoría son realmente bonitos).

bisigi 500x337 Últimos retoques a Ubuntu 10.10

Creo que ya hemos cumplido bastante con “la suricata incorformista”, ¿no? Pero era de recibo. Tres días en los que os habéis ganado el derecho de llamar a este blog MuyUbuntu, y aunque las noticias sobre la distribución GNU/Linux más famosa del momento no van a terminar ni aquí ni ahora, mañana vuelve MuyLinux ;)

Related posts:

  1. Temas Light para Chrome/Chromium en Ubuntu 10.10
  2. Temas para integrar Chrome en Ubuntu 10.04
  3. Ambiance y Radiance en 8 colores
  4. Rebusca paquetes de Ubuntu en PPAs con Y PPA Manager 0.0.7
  5. Los temas de Bisigi llegan a Ubuntu 11.04
Categorías: Ubuntu
Etiquetas:

Hay 64 comentarios

  1. 1
    Gmaster dice:

    7 Articulos de Ubuntu en la pagina principal… ya es el colmo de los colmos !!!!!!!!!!!.

    MuyUbuntu.com deberian llamarse…..

    • 8
      Ignacio dice:

      Hola, siempre que puedo me gusta leer los blogs de NetMediaEurope.y Total Publishing Network, también leo otros blogs, foros, portales y lista de correos y en uno de ellos encontré el siguiente artículo:

      Link:
      http://microteknologias.wordpress.com/2010/10/12/muyubuntu-y-como-sacar-provecho-a-ubuntu-10-10/

      Blog:
      http://microteknologias.wordpress.com/

      Creo que es una idea muy interesante hacer un blog únicamente para Ubuntu (muyUbuntu) y hacer otro como muysoftlibre o muylibre, muyOpenSource, MuyFOSS o MuyFloss si es que posible (recursos, tiempo, etc…) es una solución al problema.

      Foss/Flos = Free and Open Source Software
      http://es.wikipedia.org/wiki/FOSS
      http://en.wikipedia.org/wiki/Free_and_open_source_software (Inglés)

      Saludos.

      • 10
        Ignacio dice:

        Lo siento me equivoque con los nombres porque me confundí, ya que Muylinux está bien, el tema es encontrar otro “Muy” para otras distros.

        Nos vemos, éxitos.

        • 38
          Ignacio dice:

          Que extraño, desaparecieron mis comentarios anteriores en este artículo donde había escrito que una solución posible es crear un blog “MuyUbuntu” y otra un blog “Muyotrasdistros”, los nombres pueden arreglarse.
          Quisiera saber quien es el superior de los moderadores para contactarme por mis comentarios borrados.
          Saludos.

    • 22
      burjans dice:

      Iba a decir exactamente lo mismo, se pasaron con las noticias de Ubuntu.

      salu2

    • 29
      Trece dice:

      Para todos los que protestan por eso del MuyUbuntu, deberían darse una vuelta por http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter?lang=es para que se den cuenta de porque decir Linux implica pensar en Ubuntu, pues representa (al menos hasta este momento) más de la mita de de usuarios reales de linux que ahí se han registrados). Y si no se han sumado al conteo, aprovechen para hacerlo.

      Saludos y muy bueno el post.

      • 35
        Malcer dice:

        Dices bien: de los que hay allí registrados. Pero en la realidad? Si sumamos todos los usuarios de todas las distros tenemos un número muchísimo mayor que la de Ubuntu. Y recordemos que Fedora ya le sigue de cerca en número. ;)

      • 46
        VaryHeavy dice:

        ¿Y significa eso que Ubuntu sea la única y la mejor? Me parece que no.

  2. 2
    ernestoxbox dice:

    jajajajaja aparte del nonbre se eligieron al peor server en la historia “90 de cada 100 entradas
    no funcionan” ya cambien esta bien que le guste ubuntu pero porfavor a ustedes no les gusta ustedes son fanaticos ¿ya habran formado una secta?

    y espero que este comentario no me lo borren como el otro(y si no fueron ustedes fue el vengativo de ubuntu me detesta desde que lo deje por opensuse

    a ver jajaja retoques para que pense que a los ubuntureros con mac les bastaba y hasta tienen dock y los botones en el mismo lugar ,casi el mismo wallpaper y estoy seguro que usan algo parecido a expose al presionar alt+tab.

    en fin deberian de publicar algo como (jajajaja cuando puse esto me vino a la mente muyubuntu) las 5 mentiras de ubuntu (no creo que los deje ya ven como es de vengativo)
    pero como ya se que no lo harian por nada del mundo
    lo hice yo en mi blog y aqui esta son 6 pero luego pongo mas

    • 3
      Oblid dice:

      Si, opino igual. Aguante Windows.

      • 5
        Hasher dice:

        Todo bien, cada uno con su gusto… si puedes pagar por tu licencias y usas Win y programas pagos, fantastico… Si eres mas informatico y segun tu gusto, hay muchas opciones de SO gratuitos, y tambien libres (Gnu/Linux)… si eres hardcore y realmente quieres algo hardcore, existe la familia BSD… El problema son los fanboys, que hablan y hablan de lo unico que conocen y creen que es lo mejor… la familia *buntu solo tiene buena prensa y son productos de una empresa que busca beneficios.

        • 17
          Gmaster dice:

          beneficios economicos….

    • 23
      burjans dice:

      Que pena que no dejes el enlace de tu web para leerlo, por supuesto, leerlo con objetividad.

      salu2

    • 24
      burjans dice:

      Me pareció que cuando me dio error me decia que esta web estaba alojada en Ubuntu Server

      Corríjanme si estoy equivocado por favor

      salu2

  3. 4
    Hasher dice:

    Como que ya aburrieron con Bubuntu ya me parece… todo bien con los fanboys de la Empresa Canonical y sus productos, pero me gustaria ver algun articulo para los que usamos verdadero Gnu/Linux y no nos rasgamos las vestiduras hablando desesperadamente de este SO como si fuera lo mejor que hay.

    Los Slackware, Arch, Debian, Mepis, Slitaz, Tiny, Aptosid, Salix, Puppy, Parted Magic, y tantos mas se los agradecemos!.

    • 31
      zcully dice:

      Verdadero Linux…. OMG LOL

  4. 6
    VaryHeavy dice:

    Tíos, es que realmente esta vez os habéis colado con la “fiebre Ubuntu”… con que uno hablase de ella había más que suficiente…
    A ver si ahora se le hace el mismo análisis a las nuevas releases de las otras “grandes” distribuciones: Debian, OpenSUSE, Fedora, Mandriva(?)(Mageia), Linux Mint, Sabayon, Slackware… y un manual tan currado como los que hacéis para Ubuntu pero que sea para Arch o para Gentoo… es que si os centráis tanto tantísimo en una única distribución a la gente que no usa Ubuntu le da la sensación de ser invisible, es que el que os llamen MuyUbuntu os lo buscáis vosotros mismos, porque no dais ni de coña la misma cobertura para Ubuntu que para el resto de distros, aunque sea para las 4 o 5 más usadas, o para aquellas que estén en auge… es normal que alguno se mosquee…

    Es que si el blog va a tratar en un 90 o 90 y tantos por ciento de Ubuntu y de las pijotadas que se le pueden poner a Ubuntu, lo lógico sería que creáseis un blog aparte y que por supuesto no englobe a todo el universo Linux. No sé, así es como yo lo veo… es que realmente pienso que os habeis colado, me he acordado de cuando se casó el Felipe de Borbón… llegaba a un punto de ser ya vomitivo…

  5. 7
    VaryHeavy dice:

    Tíos, es que realmente esta vez os habéis colado con la “fiebre Ubuntu”… con que uno hablase de ella había más que suficiente…
    A ver si ahora se le hace el mismo análisis a las nuevas releases de las otras “grandes” distribuciones: Debian, OpenSUSE, Fedora, Mandriva(?)(Mageia), Linux Mint, Sabayon, Slackware… y un manual tan currado como los que hacéis para Ubuntu pero que sea para Arch o para Gentoo… es que si os centráis tanto tantísimo en una única distribución a la gente que no usa Ubuntu le da la sensación de ser invisible, es que el que os llamen MuyUbuntu os lo buscáis vosotros mismos, porque no dais ni de coña la misma cobertura para Ubuntu que para el resto de distros, aunque sea para las 4 o 5 más usadas, o para aquellas que estén en auge… es normal que alguno se mosquee…

    Es que si el blog va a tratar en un 90 o 90 y tantos por ciento de Ubuntu y de las pijotadas que se le pueden poner a Ubuntu, lo lógico sería que creáseis un blog aparte y que por supuesto no englobe a todo el universo Linux. No sé, así es como yo lo veo… es que realmente pienso que os habeis colado, me he acordado de cuando se casó el Felipe de Borbón… llegaba a un punto de ser ya vomitivo…

    PD: Por cierto, coincido con lo que os han dicho más arriba, el nuevo servidor del site falla más que una escopetilla de feria, de cada 5 veces que entro puede fallar entre 2 y 3…

    • 9
      Oblid dice:

      Bueno, por lo menos los artículos son distintos (por mas que sean de ubuntu). No se puede decir lo mismo de tus 2 posts (6 y 7).

      • 11
        Ignacio dice:

        A veces hay un error en el sitio y otras veces se produce un error al comentar y tal vez por eso el sistema inserta varios comentarios.

        Suerte.

        • 45
          VaryHeavy dice:

          Efectivamente ha sido por eso, no porque haya querido repetir el post a conciencia.

  6. 12

    Es Offtopic y tal pero…, sabeis que tal va el sonido en el Kubuntu 10.10? No he logrado que suene xD

  7. 13
    hicks1gb dice:

    Cambiando un poco el tema, el que quiera los nombres completos de los temas del post, son estos:

    sudo apt-get install airlines-theme aquadreams-theme balanzan-theme bamboo-zen-theme bisigi-themes eco-theme ellanna-theme exotic-theme infinity-theme orange-theme showtime-theme step-into-freedom-theme tropical-theme ubuntu-sunrise-theme wild-shine-theme

  8. 14
    Markuz dice:

    Este nota es perfecta para una flame war en los comentarios >.>

  9. 15
    Edxato dice:

    El Blog es de ellos, que escriban de lo que quieran. Les gusta mas OpenSuse por ejemplo, pues vayan a un Blog donde escriban de esa distro. Hay que joderse con ésta gente. Si no te gusta el Blog no lo visites, nada aportan con comentarios criticando de forma negativa lo que se publica.

    • 19
      Alex dice:

      Ese es el problema, dice “MuyLINUX”… pluralidad, si fuera muyUbuntu, te aseguro que no lo visitaría, pero según palabras de los propios editores, querían darle variedad de información sobre las diversas distros, para ello aumentaron la cantidad de editores, pero vemos que no ha servidor de nada… Esperamos que para los lanzamientos de las otras distros hagan ago parecido, pue de lo contrario nos vamos a sentir ignorados.

      • 27
        burjans dice:

        Si alguien desea colaborar en http://www.com-sl.org favor de contactarme mediante el formulario de contacto del sitio, busco colaboradores.

        salu2

    • 39
      Ignacio dice:

      Edxato dice:
      13 de octubre de 2010 en 3:50 am

      El Blog es de ellos, que escriban de lo que quieran. Les gusta mas OpenSuse por ejemplo, pues vayan a un Blog donde escriban de esa distro. Hay que joderse con ésta gente. Si no te gusta el Blog no lo visites, nada aportan con comentarios criticando de forma negativa lo que se publica.

      No te gusta los comentarios, no lo leas. ¿Como vas a obligar a la personas?…..
      Si el tema me interesa lo leo…

      Aquí una de las descripciones del blog:
      http://www.muylinux.com/2008/03/12/bienvenidos-a-muylinux

      12 de marzo de 2008
      http://www.muylinux.com/2008/03/12/bienvenidos-a-muylinux

      • 40
        Ignacio dice:

        Yo no tengo problemas, si hay algo que me interesa lo leo. Estoy de acuerdo con la PAZ y la discusión pero no estoy de acuerdo con la violencia y en caso de que la violencia sea la única opción se reflexionará antes de tomar decisiones.
        A mi no me molesta que MuyLinux. Pero creo que es mejor dar a conocer todas las opciones Free and Open Software ya que cada una tiene sus ventajas y desventajas y la gente es diferente con necesidades diferentes.
        Saludos.

        • 55
          Cuervo dice:

          ¿Crees que es fácil conseguir farándula, noticias e información extra de las demás distribuciones?

          No es fácil para los de GNU/Linux publicar 5 noticias diarias de cada Distribución.

          Con el problema que tiene Mageia ahora (División con Mandriva). Con la venta de las acciones de NOVELL a VMWare y su trato con Microsoft.

          Con el proceso Lento de Debian con la versión 7 (que sólo nombran por correo sus noticias).

          Creo que no es fácil conseguir información fácil a diaria con tantos inconvenientes y peros con las demás Distribuciones.

          Puésto que ahora lo que está caliente y prostituyéndose ahora, es la salida del 10.10 y siendo la distribución más usada/popular, creo que muchos quieren saber sobre ésta nueva versión e informarse, análisis, rendimiento, cambios y demás.

          Aquí siempre han sido imparciales en ésto. Tanto como publican los Milestone´s de openSUSE, igual que la salida de Fedora 14 BETA, con la respuesta de Mandriva a la Comunidad, la ideología de Debian y sus desarrollos.

          En fin, aparte que no son tan comentados como los de Ubuntu, son muy pocos sus avisos.

          Sólo quiero ver un Blog (Que también sean Muy Linuxeros) y puedan colocar información completa a diario, de cada 1 de las distribuciones que existan. Se quedarán con las manos vacías a la semana (excluyendo a Ubuntu en esto).

          Podrán colocar tutoriales e ideas, pero de ahí, es casi dificil. Ya que así es el open Source, la publicidad no es primordial. Es un punto debil del Software Libre. Dice que podramos adaptar una distribucion a nuestro gusto, modificarla y distribuirla con nuevo nombre. Puésto que ésto ha traido más conflictos, peleas y discusiones por la misma familia que somos que utilizamos GNU/Linux.

          Si GNU/Linux fuese una sola Distribución, creo que todos los miles comentarios de disputa acá en MuyLinux, no exisitirian. Ya que la mayoría lo que hacen es “Insultar a MuyLinux” por el simple hecho de que “Éstos Siempre Ubuntu”.

          • 57
            Ignacio dice:

            La cantidad y calidad de noticias es relativa. Ubuntu no es la única distribución hay más de 300 distribuciones activas (por que será si Ubuntu es perfecta, la mejor, divina, bonita, rápida, estable, fácil, gratis, popular, no es hecha para Seres Humanos??).

            Aquí una de las descripciones del blog:
            http://www.muylinux.com/2008/03/12/bienvenidos-a-muylinux
            http://www.muylinux.com/acerca-de

            Creo que es una crítica constructiva no todos usan Ubuntu, les gusta Ubuntu y quieren Ubuntu, que raro si Ubuntu es divina.

            Hay algunos lectores que están pidiendo pluralidad y neutralidad al blog MuyLinux, no están destruyendo las instalaciones físicas que tiene Canonical LTD en el paraíso fiscal.

            ¿Entonces que hace Ubuntu en la computadora de miles de usuario?

            La razón más grande de porque está en algunas computadoras, (no miles es porque hay otros sistemas operativos con más cuota de mercado) es por su publicidad y regalar discos con el sistema operativo.

            Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema con kernel del mundo que haya existido y que exista.

            Y las otras personas queremos usar otra distribución??, Usamos otra distribución porque es la que mejor se adapta a los demás y es la que mejor funciona!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga desepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

            ¿Por que el deseo y afán de que pruebe otra? ¿No luchaban para que dejara a Windows (Ya que éste si traía problemas y muchos), ahora por que tanto el problema de que use otra distribución que no sea Ubuntu?

            ¿Por que el deseo y afán de que pruebe Ubuntu?, por que la publicidad y la publicidad pagada lo diga??, ¿Ustedes no luchaban para que abandonen Windows?, porque tanto problema con que no se use Ubuntu y se use otra distribución?

            ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás por pensar diferente y/o hacer una crítica.

            Si preguntas en un lugar de otra distribución distinta a Ubuntu, la mayoría te va a decir que no usa Ubuntu y muchos te explicaran haciendo uso de la libertad de expresión y pensamiento.

            No habrá ni un 10% que hable bien de ésta distribución. ¿Que esperabas que fuese perfecta?, que sea Dios?

            Nunca has preguntado a todos los foros y listas de correo de Ubuntu en todos los idiomas existentes, nunca has preguntado a todos los que usan Ubuntu por lo que tu comentario carece de validez.

            Muchas de las otras personas no van a usar Ubuntu y cada uno tiene sus razones, y hay muchas para ello.

            Y como vas a obligar a otras personas que no insulte, no comparen, etc… a Ubuntu?, piensas golpearlas, robarles, violarlas o asesinarlas?..

            Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta.

            Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

            Corrección:

            Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema del mundo que haya existido y que exista, Ubuntu sería el único sistema operativo con kernel Linux del mundo y de la historía.

            Y las otras personas queremos usar otra distribució Linux o un sistema unix??, otra distribución o sistema Unix porque es la que mejor se adapta a nosotros y vuestras necesidades, es la que mejor funciona y es la que tiene mejor soporte!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas, aunque también hay quienes usan Ubuntu . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga decepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

            ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás (a quienes no usan Ubuntu) por pensar diferente y/o hacer una crítica a los que no usan Ubuntu.

            Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta. Una de las causas más importante porque me fuí de Ubuntu, es por su Comunidad que no es ninguna Santa (la Comunidad de Ubuntu NO es Santa y Divina), tiene muchos problemas y hay mucha enemistad, odio, envidia, celos, etc…

            Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

            Saludos.

          • 59
            Ignacio dice:

            La cantidad y calidad de noticias es relativa. Ubuntu no es la única distribución hay más de 300 distribuciones activas (por que será si Ubuntu es perfecta, la mejor, divina, bonita, rápida, estable, fácil, gratis, popular, no es hecha para Seres Humanos??).

            Creo que es una crítica constructiva no todos usan Ubuntu, les gusta Ubuntu y quieren Ubuntu, que raro si Ubuntu es divina.

            Hay algunos lectores que están pidiendo pluralidad y neutralidad al blog MuyLinux, no están destruyendo las instalaciones físicas que tiene Canonical LTD en el paraíso fiscal.

            ¿Entonces que hace Ubuntu en la computadora de miles de usuario?

            La razón más grande de porque está en algunas computadoras, (no miles es porque hay otros sistemas operativos con más cuota de mercado) es por su publicidad y regalar discos con el sistema operativo.

            Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema con kernel del mundo que haya existido y que exista.

            Y las otras personas queremos usar otra distribución??, Usamos otra distribución porque es la que mejor se adapta a los demás y es la que mejor funciona!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga desepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

            ¿Por que el deseo y afán de que pruebe otra? ¿No luchaban para que dejara a Windows (Ya que éste si traía problemas y muchos), ahora por que tanto el problema de que use otra distribución que no sea Ubuntu?

            ¿Por que el deseo y afán de que pruebe Ubuntu?, por que la publicidad y la publicidad pagada lo diga??, ¿Ustedes no luchaban para que abandonen Windows?, porque tanto problema con que no se use Ubuntu y se use otra distribución?

            ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás por pensar diferente y/o hacer una crítica.

            Si preguntas en un lugar de otra distribución distinta a Ubuntu, la mayoría te va a decir que no usa Ubuntu y muchos te explicaran haciendo uso de la libertad de expresión y pensamiento.

            No habrá ni un 10% que hable bien de ésta distribución. ¿Que esperabas que fuese perfecta?, que sea Dios?

            Nunca has preguntado a todos los foros y listas de correo de Ubuntu en todos los idiomas existentes, nunca has preguntado a todos los que usan Ubuntu por lo que tu comentario carece de validez.

            Muchas de las otras personas no van a usar Ubuntu y cada uno tiene sus razones, y hay muchas para ello.

            Y como vas a obligar a otras personas que no insulte, no comparen, etc… a Ubuntu?, piensas golpearlas, robarles, violarlas o asesinarlas?..

            Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta.

            Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

            Corrección:

            Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema del mundo que haya existido y que exista, Ubuntu sería el único sistema operativo con kernel Linux del mundo y de la historía.

            Y las otras personas queremos usar otra distribució Linux o un sistema unix??, otra distribución o sistema Unix porque es la que mejor se adapta a nosotros y vuestras necesidades, es la que mejor funciona y es la que tiene mejor soporte!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas, aunque también hay quienes usan Ubuntu . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga decepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

            ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás (a quienes no usan Ubuntu) por pensar diferente y/o hacer una crítica a los que no usan Ubuntu.

            Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta. Una de las causas más importante porque me fuí de Ubuntu, es por su Comunidad que no es ninguna Santa (la Comunidad de Ubuntu NO es Santa y Divina), tiene muchos problemas y hay mucha enemistad, odio, envidia, celos, etc…

            Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

            Saludos.

  10. 16

    Es que no es muy difícil ver el por que se habla tanto de Ubuntu, jja sola falta ver la cantidad de comentarios que hay cuando se trata del tema y obviamente también debe estar acompañando a los comentarios el numero de visitar, y como cambien tengo un blog se que es más agradable escribir artículos que sean de mayor interesas para las personas que lo visitan.

    Por lo tanto eso seria la explicación lógica al parecer y bueno me parece lógico. Y por lo demás me alegro que Ubuntu crezca e impulse el uso de GNU, al igual que hace google con alguno de sus productos, que al final ayuda a que crezca el software libre

  11. 18
    Maxorchuck dice:

    Por eso prefiero Fedora

  12. 20
    Oscar B. dice:

    MetalByte, te felicito por el artículo.

    Tal vez no llegó en el momento adecuado, jeje, pues todo mundo decidió desahogarse precisamente en este post.

    Tus post son de los que más me gusta leer.

    Si usara Ubuntu, éste sería el primer la primera guía que utilizaría para enchularlo.

  13. 21
    Julio_Sao dice:

    La verdad es que me ha desilusionado muchísimo esta nueva version, en la de gnome pitivi va a pedos, muere miserablemente cada dos por tres, el escritorio se congela, el arranque si tienes nvidia es en modo texto, son cosas que en la 10.04 no pasaban. Mientras en kubuntu no hay cristo que haga funcionar ubuntu one, kpackagekit se la pega cada dos por tres, si instalas wine te asocia los archivos html a explorer.exe y se vuelve loco por que como no es capaz de abrirlo lo intenta una y otra vez.

    Un desastre vamos, creo que voy a volver a la 10.04 o incluso me cambo a debian.

  14. 25
    Annubis dice:

    Pues menos mal que con las colaboraciones comuntiarias pretendíamos dejar de ser “Muyubuntu”….

  15. 26
    Annubis dice:

    Pues menos mal que se pretendía dejar de ser “Muyubuntu” con las colaboraciones comunitarias…

  16. 28
    burjans dice:

    500 Internal Server Error

    Cherokee web server 1.0.8 (Ubuntu), Port 80

  17. 30
    gondle dice:

    De verdad, ¿vosotros leéis últimamente MuyLinux? A excepción de estos últimos 4 días, las entradas que aparecen son muchísimo más variadas que hace unos meses. Se habla muchísimo más de aspectos no relacionados únicamente con Ubuntu. Este tema debería estar zanjado porque no es cierto muchas de las cosas que escribís. Podéis decir que estos últimos 4 días se han pasado escribiendo sobre Ubuntu (porque eso es totalemte cierto; sin embargo a mi no me importa que saquen tantas noticias)), pero no es cierto que el 90% de las noticias sean de Ubuntu (mirad a partir del dia 8 de octubre hacia atrás). Por cierto, soy usuario de OpenSuse; por lo que no vengáis como niños diciendo que soy un fanboy o tonterías por el estilo.

    • 34
      Annubis dice:

      El problema es que han sido 7 noticias sobre el lanzamiento de Ubuntu de 10 publicadas en tan sólo 3 días. Coincido contigo en que algunos comentarios están siendo un tanto exagerados, pero ¿no te parece también un poco exagerado lo de éstos 3 últimos días?

      • 36
        MetalByte dice:

        Tienes razón, y yo he rematado la jugada xD Pero dime, ¿qué noticias de relevancia nos hemos dejado sin publicar? Pues eso.

        Si yo estoy deseando hincarle el diente a Mageia, pero no soltáis prenda…

        • 49
          Annubis dice:

          Todo lo que se puede saber sobre Mageia está en su blog o en sus listas de correo. Ahí se anuncia todo lo “publicable”.

  18. 32
    zcully dice:

    500 Internal Server Error

    Cherokee web server 1.0.8 (Ubuntu), Port 80

  19. 33
    hicks1gb dice:

    Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual 3 cretinos me han puesto votos negativos solo por molestarme en postear el nombre completo de los temas de escritorio propuestas en la entrada…

  20. 37
    Srta. Pepis dice:

    Creo que habéis cometido un error y en el apartado de bisigi habéis puesto los repos de desarrolladores, yo me puse los repos con este comando:

    $ sudo add-apt-repository ppa:bisigi/ppa

  21. 41
    echizen dice:

    hola…disculpen si este no es el sitio adecuado…lo ke pasa es ke kiero instalar el google earth en ubuntu 10.10 pero no de la manera “normal” osea descargar el bin y todo lo demás…lo ke kiero es instalarlo pero desde repositorios para ke asi cuando actualize mi ubuntu se actualice también el google earth…como lo hago?????….por fa ayuden!!!!

    • 56
      hicks1gb dice:

      Para instalar Google Earth, haz lo siguiente:

      Instala ubuntu-tweak si no lo tienes, ejecuta:
      sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa && sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-tweak

      Una vez instalado, ábrelo y agrega el repositorio de medibuntu

      actualiza de nuevo con:
      sudo apt-get update

      Instala el paquete googleearth-package

      sudo apt-get install googleearth-package

      Ejecuta:
      make-googleearth-package –force

      Con eso se va a descargar las fuentes y te va a preparar el instalador en tu carpeta personal. Lo instalas y listo.

  22. 42
    c dice:

    ¿Pero cuál es el problema que comenten sobre Ubuntu?

    Todos dicen:

    ¿Qué pasa con Debian, Arch y Mandriva? ¿No es lo mismo que se hablaría de Gentoo, Puppy, Knoppix o YelowDog?

    Unos quieren que hablen sólo de Arch, otros de Debian, otros de Mandriva y otros de openSUSE, dejando atrás otras distribuciones (obvio que no querrán que hablen de las miles y miles que existen, sólo querrán que comenten sobre la que utilicen) y es obvio que Ubuntu es la más utilizada.

    Es obvio que si sólo publicaran información de “Debian, Mandriva o Fedora”, éste blog no fuese muy visitado.

    Sería pobre de tráfico y miren, salen todos los usuarios “Debianeros envidiosos de Ubuntu 10.10″ a criticarlo.

    Miles de personas no conocen ni lo que es blog, ni publicar un artículo. Pero si estoy seguro que andan buscando información plena sobre “Ese sistema operativo que le llegó el CD Gratis a la casa, el tal Ubuntu” y encontrando éstos temas, se alegrará! Por el simple hecho de que “Se como optimizarlo, como Personalizarlo, conseguí adornarlo a mi gusto, gracias a MuyLinux”.

    Cuando la empresa NOVELL y Mandriva, piensen de una manera tan altruista como lo hace Canonical, éstos ganarán la fama, el cariño y el apoyo de una comunidad grande como lo hizo Ubuntu.

    Y cuando Debian deje de pensar de que “Existen Seres Humanos” que también existen Matemáticos, Forestales, Botánicos, Estilistas y Quimicos que TAMBIÉN necesitamos una Computadora para Navegar con un WiFi por que no me llega conexión “ADSL – Red Cableada”, y necesito buscar la Tabla periódica de los elementos Quimicos y éste Debian tengo que durar 1 Mes configurandolo para que conecte a Internet”, podría ser una Distribución tan famosa, amigable y adorada por miles y miles de personas como lo hacen con Ubuntu.

    Se Quejan por que “Critican el análisis de Ubuntu” y luego se quejan por que “Personalizan a Ubuntu”. Y viendo los demás artículos que NO HABLAN DE UBUNTU, no comentan no más de 2 usuarios. ¿Qué es lo que quieren entonces?

    Lo que veo es un Desprestigio para algunos de los creadores de MuyLinux y para Canonical.

    Ubuntu lo que tiene se lo ha ganado. Además, agradezcan, por que MuyLinux, es una de las mayores Webs Hispanas que habla de Linux, sin restringir comentarios “De terceros”.

    A ver que otra web´s hay por ahí “Hispanas” que pueda informarme con unos 5 Artículos Diarios tan completos como éstos (obviando los de Picajoso).

    Ahí se habla de Mageia y NADIE comenta. Para mi que “Se quejan” nada mas por el simple hecho de que es “Ubuntu” (Si es Ubuntu, y me cae mal. El más popular, sólo para principiantes. Aprendan a mi, utilizo Slack) y no por que es “La única distribucion que publican”.

    Tienen que aceptarlo, sin Ubuntu, este blog se caería, ya que todos conocen a GNU/Linux por Ubuntu y los que hablen de Linux, como (Noticias3D), tienen que algún día hablar de Ubuntu, por que es el que Más Innova, el que más se Crea, el que más Mea, el que Más la mueve!!! Es todo.

    Simplemente, si no les gusta los artículos, claramente arriba lo dice:

    “Contacta con nosotros”, creen sus quejas, mándelas ahí y que luego les responderán con mayor anticipación. Es todo!

    Entonces dejen éste artículo sin desvirtuarlo para los Usuarios Ubunteros! Que ustedes mismos hacen que los usuarios novatos de Windows, se alejen del GNU/Linux, sin probarlo.

    Saludos!

  23. 43
    Cuervo dice:

    ¿Pero cuál es el problema que comenten sobre Ubuntu?

    Todos comentan:

    ¿Qué pasa con Debian, Arch y Mandriva? ¿No es lo mismo que se hablaría de Gentoo, Puppy, Knoppix o YelowDog?

    Unos quieren que hablen sólo de Arch, otros de Debian, otros de Mandriva y otros de openSUSE, dejando atrás otras distribuciones (obvio que no querrán que hablen de las miles y miles que existen, sólo querrán que comenten sobre la que utilicen) y es obvio que Ubuntu es la más utilizada.

    Es obvio que si sólo publicaran información de “Debian, Mandriva o Fedora”, éste blog no fuese muy visitado.

    Sería pobre de tráfico y miren, salen todos los usuarios “Debianeros envidiosos de Ubuntu 10.10″ a criticarlo.

    Miles de personas no conocen ni lo que es blog, ni publicar un artículo. Pero si estoy seguro que andan buscando información plena sobre “Ese sistema operativo que le llegó el CD Gratis a la casa, el tal Ubuntu” y encontrando éstos temas, se alegrará! Por el simple hecho de que “Se como optimizarlo, como Personalizarlo, conseguí adornarlo a mi gusto, gracias a MuyLinux”.

    Cuando la empresa NOVELL y Mandriva, piensen de una manera tan altruista como lo hace Canonical, éstos ganarán la fama, el cariño y el apoyo de una comunidad grande como lo hizo Ubuntu.

    Y cuando Debian deje de pensar de que “Existen Seres Humanos” que también existen Matemáticos, Forestales, Botánicos, Estilistas y Quimicos que TAMBIÉN necesitamos una Computadora para Navegar con un WiFi por que no me llega conexión “ADSL – Red Cableada”, y necesito buscar la Tabla periódica de los elementos Quimicos y éste Debian tengo que durar 1 Mes configurandolo para que conecte a Internet”, podría ser una Distribución tan famosa, amigable y adorada por miles y miles de personas como lo hacen con Ubuntu.

    Se Quejan por que “Critican el análisis de Ubuntu” y luego se quejan por que “Personalizan a Ubuntu”. Y viendo los demás artículos que NO HABLAN DE UBUNTU, no comentan no más de 2 usuarios. ¿Qué es lo que quieren entonces?

    Lo que veo es un Desprestigio para algunos de los creadores de MuyLinux y para Canonical.

    Ubuntu lo que tiene se lo ha ganado. Además, agradezcan, por que MuyLinux, es una de las mayores Webs Hispanas que habla de Linux, sin restringir comentarios “De terceros”.

    A ver que otra web´s hay por ahí “Hispanas” que pueda informarme con unos 5 Artículos Diarios tan completos como éstos (obviando los de Picajoso).

    Ahí se habla de Mageia y NADIE comenta. Para mi que “Se quejan” nada mas por el simple hecho de que es “Ubuntu” (Si es Ubuntu, y me cae mal. El más popular, sólo para principiantes. Aprendan a mi, utilizo Slack) y no por que es “La única distribucion que publican”.

    Tienen que aceptarlo, sin Ubuntu, este blog se caería, ya que todos conocen a GNU/Linux por Ubuntu y los que hablen de Linux, como (Noticias3D), tienen que algún día hablar de Ubuntu, por que es el que Más Innova, el que más se Crea, el que más Mea, el que Más la mueve!!! Es todo.

    Simplemente, si no les gusta los artículos, claramente arriba lo dice:

    “Contacta con nosotros”, creen sus quejas, mándelas ahí y que luego les responderán con mayor anticipación. Es todo!

    Entonces dejen éste artículo sin desvirtuarlo para los Usuarios Ubunteros! Que ustedes mismos hacen que los usuarios novatos de Windows, se alejen del GNU/Linux, sin probarlo.

    Saludos!

    • 44
      Walde dice:

      Eso es porque no conoces el sitio web NoUbuntu…

      • 58
        Aneto dice:

        Walde: puedes criticar y denostar a Ubuntu lo que quieras. Pero que piensas, que los usuarios de Ubuntu somos tontos y no entendemos la maldad que encubrís con vuestras criticas y blog.
        Hombre, no insultes la inteligencia de miles y miles de personas que usamos Ubuntu.
        Estamos seguros de que utilizamos el mejor OS para nosotros, que en absoluto a de ser bueno para ti ni para personas como tú.
        Que pensáis que hacéis daño a Ubuntu con vuestros rebuznos?. estáis muy equivocados.
        Para vuestra desgracia Ubuntu seguirá adelante. y vosotros al final tendréis una ulcera de estomago como un plato, como consecuencia de vuestro odio y desesperación de ver que vuestros esfuerzos no calan en los usuarios de Ubuntu, por que son inteligentes y además felices de tener una buena distro.
        yo ya soy bastante mayor y del estomago estoy genial, una cerveza, unas aceitunas y mi Ubuntu funcionando me hacen muy feliz,y disfruto de la vida sin odiar a nadie, por supuesto ni a ti, que te deseo lo mejor, aunque tal como te veo creo que lo tienes realmente jodido.
        Pero aun así te mando un saludo.

        • 62
          Ignacio dice:

          Un ejemplo de la divinidad de Ubuntu y aquí lo he corregido:

          Porque CERN y el FERMI LAB usan Scientific Linux y Fermi Lab Linux (basada en Scientific Linux) y las 500 supercomputadoras usan Solaris, Suse Linux y Red Hat Enterpirese entre otras distribuciones donde Ubuntu casí brilla por su ausencia??,

          Recordemos que Microsoft WIndows Apple Mac tiene mayor cuota de mercado, eso significa que es lo mejor y divina?

          Como digo las personas son diferentes, con conocimientos, cultura, edad, sexo, gustos, dinero, etc… y tienen necesidades diferentes y no siempre Ubuntu es la opción Divina.

          Saludos.

    • 60
      Ignacio dice:

      Muchos de los criticaron el sitio MuyLinux (MuyUbuntu para algunos) pidieron por favor pacíficamente (sin destruir las instalaciones que tiene Canonical LTD en un paraíso fiscal) que haya pluralidad y neutralidad. Una crítica constructiva y pacífica.

      Sería pobre de tráfico y miren, salen todos los usuarios “Debianeros envidiosos de Ubuntu 10.10″ a criticarlo.

      Tu comentario es incorrecto porque no conoces a todas las personas y nunca hablaste con ellas sobre lo que piensan de Ubuntu, nunca has ido a todos los foros y listas de correo de todas las distribuciones en todos los idiomas existentes y has preguntados a todas las personas (de cultura, edad, sexo, conocimiento, gustos, necesidades, principios, psicología, físico, etc… diferente.

      Miles de personas no conocen ni lo que es blog, ni publicar un artículo. Pero si estoy seguro que andan buscando información plena sobre “Ese sistema operativo que le llegó el CD Gratis a la casa, el tal Ubuntu” y encontrando éstos temas, se alegrará! Por el simple hecho de que “Se como optimizarlo, como Personalizarlo, conseguí adornarlo a mi gusto, gracias a MuyLinux”.

      También se alegrado mucho de lo Perfecto, Divino, Santo, Bello, Rápido, Estable, el valioso soporte, de Alta Calidad de Ubuntu, Canonical LTD y la Comunidad Ubuntu que han desaparecidos todas las distribuciones Gnu/Linux, desaparecieron los BSD, desaparecieron los Unix al instante que nació Ubuntu.

      Cuando la empresa NOVELL y Mandriva, piensen de una manera tan altruista como lo hace Canonical, éstos ganarán la fama, el cariño y el apoyo de una comunidad grande como lo hizo Ubuntu.

      Que Canonical LTD tenga uno de sus centros en paraíso fiscales, gasten mucho dinero en marketing especialmente publicidad además se ganó un apoyo de la Comunidad muy grande tal es así que es la única Comunidad existente, desapareció Debian, Gentoo, Mageia, etc…

      Y cuando Debian deje de pensar de que “Existen Seres Humanos” que también existen Matemáticos, Forestales, Botánicos, Estilistas y Quimicos que TAMBIÉN necesitamos una Computadora para Navegar con un WiFi por que no me llega conexión “ADSL – Red Cableada”, y necesito buscar la Tabla periódica de los elementos Quimicos y éste Debian tengo que durar 1 Mes configurandolo para que conecte a Internet”, podría ser una Distribución tan famosa, amigable y adorada por miles y miles de personas como lo hacen con Ubuntu.

      Desde cuando las objetos inanimados utilizan Gnu/Linux??, ah si no usan Ubuntu no es un Ser Humano, después te quejas de que insultan a Ubuntu y su Comunidad afirmando que ustedes son los mejores, muy amistosos, etc…

      Ubuntu es la mejor distribución y la que se adapta a todas las necesidades por las cuales el CERN y el FERMI LAB dejaron de usar Scientific Linux y Fermi Lab Linux (basada en Scientific Linux). Y las 500 supercomputadoras ya no usan Solaris, Suse Linux y Red Hat Enterpirese entre otras distribuciones donde Ubuntu casí brilla por su ausencia.

      Se Quejan por que “Critican el análisis de Ubuntu” y luego se quejan por que “Personalizan a Ubuntu”. Y viendo los demás artículos que NO HABLAN DE UBUNTU, no comentan no más de 2 usuarios. ¿Qué es lo que quieren entonces?

      Como todo ser Humano tienen derecho a la libertad de expresión y libre pensamiento. Quieren pluralidad y neutralidad en MuyLinux, que se hable de todo, no solamente Ubuntu. No tienes en cuenta que todos las personas que comentan no son las únicas que visitan el blog además ha muchos no les gusta comentar mucho por lo cual es incorrecto lo que dices.

      Lo que veo es un Desprestigio para algunos de los creadores de MuyLinux y para Canonical.

      Desprestigio para MuyLinux es que su servidor web tiene problemas.

      Ubuntu lo que tiene se lo ha ganado. Además, agradezcan, por que MuyLinux, es una de las mayores Webs Hispanas que habla de Linux, sin restringir comentarios “De terceros”.

      Yo he encontrado moderación en el sitio y no me he quejado. Los otros sistemas operativos y comunidades (incluido Apple/MAC, Microsoft Windows) se merecen respeto más allá de cada uno de las personas y sus diferencias. Pero hay algunos Usuarios y fans de Ubuntu que no entienden o no quieren entender y actuar de forma pacífica y ética, es una de las causas porque me fuí de la Comunidad.

      A ver que otra web´s hay por ahí “Hispanas” que pueda informarme con unos 5 Artículos Diarios tan completos como éstos (obviando los de Picajoso).

      Los artículos, noticias, información son relativos en cuanto a calidad y cantidad. Hay más de 300 distribuciones Gnu/Linux activas sin contar los sistemas operativos Unix puro y no Unix.

      Ahí se habla de Mageia y NADIE comenta. Para mi que “Se quejan” nada mas por el simple hecho de que es “Ubuntu” (Si es Ubuntu, y me cae mal. El más popular, sólo para principiantes. Aprendan a mi, utilizo Slack) y no por que es “La única distribucion que publican”.

      Vuelves a generalizar y tratas de englobar a personas muy diferentes con gustos, necesidades diferentes y sexo, edad, cultura, conocimientos,etc… nunca has ido a todos los foros, listas de correo y canales de irc además de otros protocolos de chat en distinto idiomas y nunca has ido fuera de la red a viajar en todas las partes del mundo a todos los rincones, pueblo, ciudad y campo a ver que piensan de Ubuntu y de las otras distribuciones.

      Tienen que aceptarlo, sin Ubuntu, este blog se caería, ya que todos conocen a GNU/Linux por Ubuntu y los que hablen de Linux, como (Noticias3D), tienen que algún día hablar de Ubuntu, por que es el que Más Innova, el que más se Crea, el que más Mea, el que Más la mueve!!! Es todo.

      Yo no tengo nada que aceptar, he puesto algunas de mis razones por las que no estoy de acuerdo de Ubuntu, Canonical LTD y la Comunidad ubuntu.

      Ubuntu más innova?, antes de nacer Ubuntu había otras distribuciones y sigue habiendo otras distribuciones además de Ubuntu. Fedora y Red Hat van mucho más adelantado de Ubuntu en cuanto a tecnología en Fedora, por nombrar una distribución.

      Repito, las personas tienen derecho a libertad de expresión y libertad de pensamiento asi como de religión??, piensas obligar a la gente y quitarle un Derecho Humano?.

      Autoritarismo, quién eres Dios, el Diablo o la naturaleza?.

      Saludos.

      Te dejo el otro post para que leas:

      ¿Entonces que hace Ubuntu en la computadora de miles de usuario?

      La razón más grande de porque está en algunas computadoras, (no miles es porque hay otros sistemas operativos con más cuota de mercado) es por su publicidad y regalar discos con el sistema operativo.

      Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema con kernel del mundo que haya existido y que exista.

      Y las otras personas queremos usar otra distribución??, Usamos otra distribución porque es la que mejor se adapta a los demás y es la que mejor funciona!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga desepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

      ¿Por que el deseo y afán de que pruebe otra? ¿No luchaban para que dejara a Windows (Ya que éste si traía problemas y muchos), ahora por que tanto el problema de que use otra distribución que no sea Ubuntu?

      ¿Por que el deseo y afán de que pruebe Ubuntu?, por que la publicidad y la publicidad pagada lo diga??, ¿Ustedes no luchaban para que abandonen Windows?, porque tanto problema con que no se use Ubuntu y se use otra distribución?

      ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás por pensar diferente y/o hacer una crítica.

      Si preguntas en un lugar de otra distribución distinta a Ubuntu, la mayoría te va a decir que no usa Ubuntu y muchos te explicaran haciendo uso de la libertad de expresión y pensamiento.

      No habrá ni un 10% que hable bien de ésta distribución. ¿Que esperabas que fuese perfecta?, que sea Dios?

      Nunca has preguntado a todos los foros y listas de correo de Ubuntu en todos los idiomas existentes, nunca has preguntado a todos los que usan Ubuntu por lo que tu comentario carece de validez.

      Muchas de las otras personas no van a usar Ubuntu y cada uno tiene sus razones, y hay muchas para ello.

      Y como vas a obligar a otras personas que no insulte, no comparen, etc… a Ubuntu?, piensas golpearlas, robarles, violarlas o asesinarlas?..

      Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta.

      Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

      Saludos.

      Corrección:

      Si hubiese ganado el cariño de todos sería el único sistema del mundo que haya existido y que exista, Ubuntu sería el único sistema operativo con kernel Linux del mundo y de la historía.

      Y las otras personas queremos usar otra distribució Linux o un sistema unix??, otra distribución o sistema Unix porque es la que mejor se adapta a nosotros y vuestras necesidades, es la que mejor funciona y es la que tiene mejor soporte!!, no quieren Ubuntu. Muchos Usuarios con conocimiento y experiencia usan Gentoo, Debian, Arch, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Slackware, por ejemplo, por nombrar algunas, aunque también hay quienes usan Ubuntu . Aunque hayan probado Ubuntu, les haya descepcionado, les siga decepcionando y/o no quieran probar otra distribución Gnu/Linux

      ¿Es tanta la rabia y odio que tienen hacía personas que hace uso de sus derechos humanos de libre pensamiento y expresión, los cuales no están de acuerdo con Ubuntu, no les gusta, los decepciona, etc… ya que cada uno es diferentes, insultando a los demás (a quienes no usan Ubuntu) por pensar diferente y/o hacer una crítica a los que no usan Ubuntu.

      Lo siento mucho, pero también hay muchos Usuarios y fans de Ubuntu los cuales no son Santos y Dioses que atacan, difaman, agraden, etc… aplicando algún tipo de violencia entre otras cosas y ellos también aportan a dañar a la Comunidad (Software, Hardware, Estandares, Cultura, etc…) Libre y abierta. Una de las causas más importante porque me fuí de Ubuntu, es por su Comunidad que no es ninguna Santa, tiene muchos problemas y hay mucha enemistad, odio, envidia, celos, etc…

      Sinceramente desconozco la solución pero estoy abierto a mejorar la Comunidad Libre y Abierta.

      Saludos.

      • 61
        Ignacio dice:

        Porque CERN y el FERMI LAB dejaron de usan Scientific Linux y Fermi Lab Linux (basada en Scientific Linux) y las 500 supercomputadoras usan Solaris, Suse Linux y Red Hat Enterpirese entre otras distribuciones donde Ubuntu casí brilla por su ausencia??, porque no Ubuntu?.

        Saludos.

        • 63
          Ignacio dice:

          Un ejemplo de la divinidad de Ubuntu y aquí lo he corregido:

          Porque CERN y el FERMI LAB usan Scientific Linux y Fermi Lab Linux (basada en Scientific Linux) y las 500 supercomputadoras usan Solaris, Suse Linux y Red Hat Enterpirese entre otras distribuciones donde Ubuntu casí brilla por su ausencia??,

          Recordemos que Microsoft WIndows Apple Mac tiene mayor cuota de mercado, eso significa que es lo mejor y divina?

          Como digo las personas son diferentes, con conocimientos, cultura, edad, sexo, gustos, dinero, etc… y tienen necesidades diferentes y no siempre Ubuntu es la opción Divina.

          Saludos.

  24. 47
    ernestoxbox dice:

    http://my.opera.com/ernestoxbox/blog/ aqui esta es que se me olvido ponerlo pero aqui esta ese dia estaba tan enojado que por que lo unico que vi cuendo entre a muy linux fue “ubuntu es del lado oscuro ubuntu recargado y y un ubuntu para dominarlos a todos(as) y y ubuntu canta al estilo hanna montana y no se que tantas estupideces mas

  25. 48
    ernestoxbox dice:

    http://my.opera.com/ernestoxbox/blog/ aqui esta es que se me olvido ponerlo pero aqui esta ese dia estaba tan enojado que par que lo unico que vi cuendo entre a muy linux fue “ubuntu es del lado oscuro ubuntu recargado y y un ubuntu para dominarlos a todos(as) y y ubuntu canta al estilo hanna montana y no se que tantas estupideces mas

  26. 50
    msardisco dice:

    Parecen nenes celosos jajaja.

    Ubuntu no es de mi agrado, pero es la única distro que puede usar mi vieja. El trabajo para el usuario final es excelente y dentro de todo, es una de las distribuciones que más esfuerzo pone en la difusión de Linux.

  27. 51
    davyto dice:

    No entiendo la verdad, con estas boludeces: cuando solo la terminal queda nos damos cuenta que todos somos Linux.

  28. 52
    davyto dice:

    No entiendo todas estos lios por distros, al final cuando solo la consola queda, todos somos Linux.

  29. 53
    GAZOO dice:

    como usuario de ubuntu no me molesta que los demas en plan jerga le digan a este blog muyubuntu.
    Me molesta mas que esta pagina aveces se llame MuyError ó MuyGatewayError ó como ayer….MuyWelcometoNginx.Por dios. menudo blog.

  30. 54
    GAZOO dice:

    Como usuario de ubuntu no me molesta que otros en plan jerga le llamen Muy Ubuntu.
    Me molesta mas que este blog se llame Muy Error ó Muy500 Internal Server Error , MuyGatewayError ….ó como ayer….MuyWelcometoNginx..
    Vaya mierda…

    • 64
      Cuervo dice:

      ¿Y de ésta manera, ayudas a las mismas personas de tu familia que utiliza GNU/linux?

      Respondiendo con parlamentaciones de ésa manera tan artificial y absurda, es como leer noticias en “MuyMac / MuyWindows”.

      “Sólo Perder el Tiempo”.

      Los de MuyLinux, no andan jugando carrito ni colocan los errores al propósito. Ojalá algún te toque controlar un servidor y alcances a tener el tráfico que posee MuyLinux y verás que te caerás facilmente.

      Aunque personas con argumentos como los tuyos, ya me convences de que sólo revisas el Facebook.

Escribe tu comentario