Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

theNEXTBIGthing, innovación y tendencias

Emprendedores TV, el canal de promesas de Fundación Banesto, estrena un magazine de innovación y tendencias. theNEXTBIGthing es el nombre de este magazine que hoy se ha puesto en marcha, según un especial de nuestros compañeros de MuyComputer.

El objetivo de este magazine on-line producida por Emprendedores TV es mostrar los avances tanto a nivel empresarial como tecnológico que se están dando para fomentar la innovación entre los individuos y las pymes.

botonNextbigthing

theNEXTBIGthing se estrenará con cuatro capítulos donde se hablará sobre la televisión interactiva que está comenzando a cambiar los modelos de negocio tradicionales o de start-ups como Idealista que han conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del mundo de la inmobiliaria on-line.

No obstante, esto será sólo el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios donde podremos estar informados de todo lo que está cambiando en el mundo tecnología gracias a la innovación y el espíritu innovador.

Así, todos los amantes de los avances informáticos, la innovación y la tecnología tienen una cita en theNEXTBIGthing. Quién sabe si seremos los próximos protagonistas de uno de sus episodios con una idea de éxito.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa de Emprendedores TV puedes consultar el especial de MuyComputer con todos los detalles de theNEXTBIGthing.

22 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Contenido patrocinado

MCPRO_Future: 10 tendencias TI que cambian el mundo es un eBook que te llevará a explorar las tendencias más impactantes que se están forjando...

Miscelánea

Ha llegado el momento. Si nos sigues desde Google+, la última noticia nuestra que verás publicada en esa red social es esta, por lo...

Contenido patrocinado

Muchos ya estáis al corriente porque seguís tanto a MuyLinux como a MuyComputer, pero para los que no, sabed que nuestra hermana mayor se...

Actualidad

La publicación económica Forbes ha actualizado su lista con las 100 compañías más innovadoras del mundo, entre las que destaca Red Hat en la...