Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Gana un PC de Mountain… e instala Linux en él [Actualizada]

En MuyComputerPRO, nuestro medio dedicado a la informática profesional, estamos realizando un estudio sobre estaciones de trabajo. Como siempre, queremos contar con la colaboración de nuestros lectores y hemos preparado una pequeña encuesta para recoger vuestras impresiones.

Para animaros a participar y en colaboración con Mountain, hemos preparado un fantástico regalo que sortearemos entre todos los que completen la encuesta: un ordenador Mountain Advanced i5-E.


Informe sobre estaciones de trabajo

El equipo que regalamos cuenta con componentes de última generación y es perfecto para trabajar, disfrutar de contenidos multimedia o ejecutar videojuegos de última generación. Y por supuesto, también es perfecto para instalarle vuestra distribución Linux favorita y sacarle aún más partido ;)

El Mountain Advanced i5-E, valorado en 840 euros, pasó por el laboratorio de MuyComputer dejando una grata impresión y llevándose el galardon de producto recomendado por nuestro equipo técnico.

Para optar a conseguirlo sólo tenéis que rellenar la breve encuesta que hemos preparado. Completarla no os llevará más de un par de minutos y tendréis la posibilidad de ganar el espectacular equipo firmado por Mountain que regalamos. ¡Mucha suerte a todos!

Informe sobre estaciones de trabajo

Actualización: Un pequeño aviso para nuestros lectores… la promoción sólo es válida para la Península Ibérica. Muchos os habéis quejado en los comentarios de esas bases tan restrictivas, pero aunque nos gustaría poder asumir esos costes adicionales en caso de que el ganador viviese fuera de la Península Ibérica, lo cierto es que temas como la declaración de aduanas y el propio coste del envío imponen unos costes que no nos podemos permitir. La administración no nos facilita demasiado esos trámites ni esa opción, y siento las decepciones que eso está causando.

44 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Linux ha superado por primera vez el 4% de cuota de mercado a nivel mundial, siempre según los datos de StatCounter, única gran firma estadística...

Actualidad

El escritorio Linux está viviendo un gran momento, o al menos un gran momento dentro de sus propios parámetros. Después de volver a alcanzar...

A fondo

Ahora sí. O sea ¿ahora sí? Cabe preguntárselo porque nada ha cambiado en cuanto a la dudosa fiabilidad de los datos que aportan compañías...

A fondo

A vueltas con la cuota de mercado de Linux… aunque a decir verdad, hace bastante tiempo que no nos metíamos en estos berenjenales. Porque...