Blood Frontier Beta 2, disponible » MuyLinux

15

Blood Frontier Beta 2, disponible

  • zcully

    A mi me molaría que hiciesen de una vez algún FPS de verdad, con modo campaña contra enemigos organizados contra ti etc… un juego de acción de toda la vida con historia aunque no sea una historia de la hostia pero que sea bueno de jugar…… es que parece que solo hay Quakes 3 para Linux :(

  • Bend3r

    Dios, es muy cutre.

  • Marc

    Para Bend3r:
    La comunidad estará contentíssima de recibir tus aportaciones para hacerlo un juego mucho mejor, por eso es Open Source.

  • Madre mía, hacen falta más cosas así en Linux. Parece muy currado, a ver si sacan la 1.0 y se dan a conocer, tiene una pinta estupenda.

    ¡Saludos!

  • zcully

    @ Marc

    Nunca he soportado muy bien respuestas como la tuya. Es decir… tendrá derecho a opinar y a decir lo que le parece ¿no? ¿Que es cutre? Si… pero no les ha culpado por ello, solo dice que es cutre porque lo es, no que sean unos vagos que si es muy cutre para el precio que tiene etc. Solo que es cutre. Es una opinión.

  • este tipo de juegos merecen toda mi atencion: de mi genero favorito, hay armas, y es open source!
    definitivamente tiene futuro, se ve genial para ser beta, y apenas tenga una PC decente para jugar,
    lo bajo e instalo

    …oyeron, playdeb? para qe se pongan buzoz y lo pongan en sus repos :D

    JaD!

  • eVeR

    lo veo muy Urban Terror pero con animaciones mas truchas

  • Manuel

    jado92mx , lo he probado en mi netbook Acer spire One y anda decentemente! asi que no necesita mucha maquina.
    El juego esta muy interesante, vale la pena probarlo.
    Saludos

  • Alberto

    Vaya mierda… y para Marc, la mierda aun gratis es mierda.

  • Garolard

    Tiene buena pinta, y ya quisiera yo saber hacer un motor gráfico la mitad de cutre que el de este juego. Lo que si hecho en falta como dicen por arriba es algún FPS de verdad, con su historia, sus personajes, etc; para esto no hace falta un motor gráfico tan potente, sin ir muy lejos el motor de Half Life 1 ahora mismo es una porquería, pero cumple con creces y el juego tiene una historia envidiable. La comunidad tiene potencial para hacer un motor gráfico para FPS muy potente, lo que falta es que se centren más en la historia y se dejen de refritos en multiplayer hechos con el motor del Quake 3.

    Quien me diera a mi ser un maestro en C, C++ y OpenGL para “intentar” hacer cosas como estos chavales, pero por ahora me tengo que conformar con Python y SDL, por eso a estos proyectos no puedo aportar nada aunque me encantaría. Así que lo dicho, toca reportar fallos y testear el juego para que lo mejoren, y esperar a que algún grupito de desarrolladores se armen un buen motor propio desde 0 (sin que tenga que ver con el de Quake) y hagan un juego con buena historia.

  • Manuel

    Alberto, supongo que estaras contento con tu mierda, asi que dejanos tranquilo con la nuestra. Sos el tipico pt que vive pirateando juegos y no sabe apreciar TODO el esfuerzo que lleva hacer un juego y todas las areas de conocimiento complejo que implica (no solo informatica).
    Saludos

  • Canseco

    zcully, tiene gracia que digas lo del modo historia, ya que según la noticia, “Primeros conceptos para un modo historia, con las campañas cooperativas que podemos jugar con bots o en modo online”. Además, en su página dicen “Blood Frontier is a single-player and multi-player first-person shooter game”, así que tendrás modo historia por un tubo, ;)

    De momento no esta mal la beta, pero no opinare nada hasta ver la 1.0, ;)

  • mrtin

    alguien sabe como se instala la version para linux la descargo descomprimo el archivo y no se q mas hacer

  • gera88t

    @eVer Urban Terror va en la 4.1 y se dice que pronto saldra la 4.2 .Esto es una Beta Dx . y definitivamente es mucho mejor que las primeras versiones de Urt, que por sierto usan el motor de quake .

    Lo juego en linux , y me anda muy bien . se ve que tiene futuro.

    PD: Assault Cube es otro juego , que tiene graficos muy inferiores a estos (el juego pesa cerca a los 40 MB) y tiene muchos server UP y una comunidad muy grande. Todo depende de lo que uno anda buscando.
    PD2: No hablen tonteras =D .

  • Pingback: Instala Red Eclipse (sucesor de Blood Frontier) en Ubuntu. « ATOTCLIC()

Suscríbete gratis a MuyLinux

Suscríbete gratis a MuyLinux

Cada sábado te llegará un mensaje con un resumen de todos los artículos publicados esa semana. Sin publicidad.

Gracias por suscribirte a MuyLinux.