Ubuntu & IBM Client for Smart Works
Hace un par de días aparecía una noticia que estaba destinada a impulsar el uso de Linux en el mercado empresarial. Se trataba de la alianza entre Canonical e IBM, que lanzaron -anteriormente ya lo habían hecho en el continente africano, y ahora repiten en Estados Unidos- su solución Ubuntu & IBM Client for Smart Works.
Esta versión especial de Ubuntu llega con una serie de aplicaciones empresariales de IBM que están orientadas a convencer a los empresarios de que sus puestos de trabajo pueden funcionar igual de bien con Windows que con Linux -en este caso, Ubuntu- y con el pack de aplicaciones ofimáticas de IBM.
Nosotros le hemos echado un buen vistazo a esta distribución, y podéis ver ese análisis, las numerosas capturas y las conclusiones en el artículo completo que encontraréis en MuyComputerPRO.
¿Creéis que una solución así es el camino correcto para implantar Linux en los puestos de trabajo empresariales?












es una buena forma de empezar… solo que cambien el aspecto grafico por favor!!!!
Ardo en deseos de que mi empresa instale Ubuntu, ahora tenemos WXP. Llevo un año con Ubuntu en casa y en más de una ocasión lo he echado de menos en horario laboral.
me parece una buena forma de empezar a colarse en las empresas ;)
mui buena la mancuerna qe ara IBM con Canonical, seguro lograran un gran avance y un cambio de perspectiva en los trabajadore y oficinistas
Saludos!
JaD!
no se olviden de OpenOffice.org!
No creo que open office… mas bien lotus.
Lotus Symphony que trabaja con .odf si vais a la pagina vereis que esta asociado mas o meno por decirlo de una manera con openoffice lo podeis ver en esta pagina http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.nsf/products