Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

MythTV 0.22 RC disponible

Hace año y medio que este fantástico proyecto Open Source no cambia a una versión «importante», pero es que en MythTV 0.22 llegan muchos cambios importantes, y lo demuestra la nueva Release Candidate que acaba de aparecer y que ya podéis probar.

Mythbuntu 0

Este desarrollo permite convertir cualquier PC en un fantástico Media Center desde el cual gestionar tanto los contenidos multimedia como las emisiones de televisión -digital, analógica, cable, satélite- que lleguen a nuestro hogar. Ahora bien, ¿qué proponen los desarrolladores en MythV 0.22?

Mythbuntu 1

Pues entre otras cosas una interfaz de usuario totalmente nueva que usa la nueva librería MythUI, que está documentada de forma completa en el wiki del proyecto y que ofrece una personalización y una potencia realmente prometedoras.

Mythbuntu 2

Además de eso MythTV está desarrollado sobre las librerías Qt4.4, y además de gestionar las prioridades del planificador de forma automática y soportar el popular Hauppauge HD-PVR, dispone de soporte para VDPAU, el renderizador y descompresor para la reproducción sin problemas de códecs utilizados en contenidos de alta definición.

Mythbuntu

Tenéis toda la lista de cambios en el wiki, y podéis descargar esta versión Release Candidate desde la página oficial, compilarla y comprobar sus mejoras. En Mythbuntu 9.10 Beta se incluye una versión preliminar (aunque no la RC) de MythTV 0.22, pero luego podéis actualizar desde ahí, así que también es una buena opción.

35 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Gentoo se ha convertido en un proyecto más bajo el ala de la Software in the Public Interest (SPI), organización sin ánimo de lucro...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...